Contenido
Asphalt 9 Legends
El de Asphalt 9 Legends es el más reciente y no hace falta que os digamos que es auténticamente imprescindible para todos los aficionados a los juegos de carreras: grandes gráficos y físicas y una enorme cantidad de coches, circuitos, modos de juego y eventos, suficientes como para tener aseguradas muchas horas de entretenimiento.
Motorsport Manager Mobile 3
Este es otro juego especialmente recomendado para los fans del automovilismo, aunque hay que tener en cuenta que es un mánager, no un juego de carreras al uso. Es uno de los muy pocos juegos de pago que incluímos en la lista, y ya sabemos que eso limita mucho su alcance, pero realmente es de los juegos por los que merece la pena pagar.
The Walking Dead Our World
Tuvo una acogida bastante más fría de lo esperado, con bastante decepción respecto a la implementación de la realidad virtual, pero sigue siendo un juego de zombies inspirado en la serie más popular del género y cuando menos hay que reconocerle cierta originalidad. Quizá no os enganche mucho, pero merece la pena echarle un vistazo cuando menos.
Pokemon Quest
Por supuesto, tampoco puede faltar en esta lista el último juego de Pokémon, y aunque con el buen tiempo el protagonista es siempre el GO, para cuando nos apetezca más estar a la sombra y tranquilos seguro que nos alegramos de tener a mano también este RPG con estética estilo Minecraft.
Identity V
Identity V es un lanzamiento que hizo mucho menos ruido en los medios, pero que está teniendo mucho éxito entre los usuarios, especialmente en Google Play, gracias a una gran ambientación, una estética cuidada y un original multijugador asimétrico que nos invita a probar suerte tanto como asesino como superviviente.
Darkness Rises
Darkness Rises es otro de esos juegos que en un primer momento pasó un poco desapercibido pero que ningún fan de los juegos de rol querrá perderse, así que si estáis entre los pocos que no lo han probado aún, no tenéis más que echar un vistazo a las cifras de descarga y a las valoraciones para daros cuenta de que no debéis esperar más.
ARK Survival Evolved
Ahora que los survival están más de moda que nunca, nada mejor que la entrega para dispositivos móviles de uno de los más populares de los últimos tiempos en PC y vídeconsola, para poner a prueba nuestras dotes de supervivencia, en esta ocasión cazando dinosaurios.
Altos’ Odyssey
Para terminar, no podemos dejar de hacer una mención a un par de juegos que al fin han llegado este verano a Google Play, empezando por el esperado Alto’s Odyssey, una secuela de un clásico indie que ha demostrado que las segundas partes a veces pueden ser tan buenas como las primeras.
Life is Strange
El otro debut que se llevaba un tiempo esperando ya en Google Play era el de la saga Life is Strange, aunque aquí hay que tener en cuenta que en realidad es un juego de pago (la descarga es gratuita, pero para avanzar hay que ir comprando los capítulos), aunque su popularidad en otras plataformas seguro que convence a muchos para invertir en ella.
Lo que nos queda pendiente
Por supuesto, nos habría gustado poder añadir Fortnite a la lista de juegos que al fin ha llegado a Android, pero parece que aún habrá que esperar un poco más, igual que para ponerle las manos encima a The Elders Scrolls Blades, que llegará justo a tiempo para ayudarnos a superar la depresión post-vacacional.
Sé el primero en comentar