Los mejores juegos de zombies para iPad gratuitos

Zombie Ace para iPad Los zombies están empezando a formar parte de nuestra vida sin que dejemos de sentir un cierto regustillo por ello. Cualquier historia en la que hay zombies es más atractivo, es como el kétchup para los niños pequeños. Pues bien, recientemente hemos visto aparecer en el App Store tres juegos de zombies para iPad que salen gratis o casi gratis en formato arcade.

Nos podríamos dedicar a matarlos de forma gratuita después de que Dead Trigger fuera puesto en descarga libre por los problemas de pirateo en Android, o incluso podríamos pagar por ello en el juego oficial de The Walking Dead, pero hay más cosas que hacer con los zombies que simplemente matarlos.

Zombie Ace para iPad Zombie Ace (0,79 euros)

Precisamente porque nos gustan los zombies podemos ayudar a extenderlos por toda EE. UU infectando desde el aire sus 14 ciudades más importantes. Podemos elegir entre 5 pilotos zombies para pilotar un avión cargado de muertos vivientes. Debemos recoger más zombies y monedas para mejorarlos y hacerlos más poderosos. Se trata de esquivar volando obstáculo y vencer a enemigos que nos atacan. Luego dejaremos nuestra infecciosa carga en las ciudades. Podemos jugar 100 fases de este juego adictivo que estuvo gratis y ha sido subido a 0,79 euros hace unos días.

 

Cómpralo por 0,79 en el App Store

 

Zombie Farm para iPad Zombie Farm (gratis)

Podemos seguir ayudando a los zombies, en vez de infectando a más gente desde los cielos, a través de la agricultura. Es una mezcla de Farmville con Plants vs Zobmies. Lo que pasa es que aquí tú cultivas ambos y utilizas los zombies para atacar a tus vecinos y quedarte con su oro. Tanto tus plantas como los ataques te dan dinero para mejorar tus zombies. Tus zombies cultivados al igual que tus plantas han de ser sembrados y recolectados a su tiempo, sino se echarán a perder. Es un juego divertido y variado del que cuesta separarse.

 

 

Descárgalo gratis en el App Store

 

Zombie Run para iPad Zombie Run (gratis)

Como decíamos cualquier cosa combinada con zombies parece ser más atractivo. Este juego es claramente una versión zombie de Temple Run pero con un funcionamiento un poco más lento. La idea es ayudar a los zombies que acaban de salir de sus tumbas a escapar de los peligros que se encuentran en el cementerio. De nuevo nos ponemos de parte de los muertos vivientes.

Descárgalo gratis en el App Store

 

Zombie Samurai para iPad Zombie Samurai HD (1,59 euros)

Se acabó lo que se daba, volvemos a querer matar zombies después de tanto ayudarlos. En esta ocasión elegimos uno de esos personajes que siempre molan: un samurái. En este juego arcade, debemos proteger nuestro Dojo de 15 tipos de zombies diferentes. Cuando la luna se alza roja los zombies vendrán y debemos construir defensas y despedazarlo con nuestra katana para evitar que lleguen al Dojo. Con el dinero que consigues al matarlos puedes reforzar tu Dojo para que sea más resistente. Muy divertido y gráficos graciosos.

Cómpralo por 1,59 euros en el App Store

 

ARMY VS ZOMBIE para iPad ARMY VS ZOMBIE (gratis)

De nuevo estamos ante un híbrido zombie. Es como un Metal Slug zombie pero con menos avance de pantalla. Nos ofrece un giro de lo que realmente pasó en la II Guerra Mundial en el que Hitler crea un ejército zombie para resistir y ganar la batalla. Nosotros manejamos a un hombre venido del futuro para derrotar a los zombies con su brazo mecánico.  Debemos cumplir las misiones con las tropas y los recursos que nos podamos permitir con el petróleo que hayamos ganado en misiones anteriores. Tenemos 75 pantallas y 6 jefes finales para disfrutar.

Descárgalo gratis en el App Store

 

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alex F. Czaya dijo

    una mierda yo esperaba algo mejor