Contenido
FIFA 15 Ultimate Team
Comenzamos por el gran clásico, la versión para dispositivos móviles del juego superventas para vídeoconsolas, el FIFA 15 Ultimate Team: buenos gráficos, una enorme variedad de opciones para gestionar tu club y, para aquellos que no estén demasiado interesados en poner a prueba su habilidad con los controles, con la opción de simular rápidamente los partidos. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store, aunque algunas opciones extra son de pago.
Top Eleven
Sin duda el rival más potente para el FIFA 15 Ultimate Team en dispositivos móviles es Top Eleven, el juego al que presta su imagen Mourinho y que cuenta a estas alturas con una comunidad de más de 100 millones de usuarios. Por supuesto, no le falta una amplia gama de opciones de gestión y nos da la oportunidad también de seguir y dirigir en directo nuestros partidos. Se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store, aunque algunas opciones extra son de pago.
New Star Fútbol
Una gran alternativa a estos estos dos titanes para quien quiera probar algún juego diferente y con la tranquilidad de que la descarga es gratuita, es New Star Fútbol, un juego quizá sólo ligeramente menos popular pero con una perspectiva bastante distinta, ya que lo que tenemos que gestionar ahora no es directamente un club, sino nuestra carrera deportiva como futbolista. Como decíamos, se puede descargar de forma gratuita tanto de Google Play como de la App Store, aunque algunas opciones extra son de pago.
Football Manager Handheld 2015
Football Manager Handheld 2015 era hasta ahora el juego definitivo para aquellos que buscaran un manager de fútbol de calidad y estuvieran dispuestos a invertir unos cuantos euros en la descarga, y, como tal, sigue siendo una gran opción, con un precio bastante menor que el de la nueva versión y compatible con casi cualquier dispositivo. Se puede descargar de Google Play por 10,13 euros y de la App Store por 8,99 euros.
Football Manager Classic 2015
Eso sí, aquellos que tengan una tableta capaz del mejor rendimiento (hay que consultar el listado de dispositivos compatibles y lo cierto es que no es demasiado largo), puede tener una versión del mánager de fútbol de SEGA aún más potente, con un motor y una inteligencia artificial más eficiente en los partidos y con algunas opciones extra. Se puede descargar de Google Play y de la App Store por 19,99 euros.
Un comentario, deja el tuyo
Lo mejor es Puffin Browser y Manager FDF