¿Los Reyes Magos en tu móvil? Con estas aplicaciones es posible

reyes magos

Faltan menos de 2 días para que los más pequeños de la casa y los no tan pequeños, se levanten con la ilusión de encontrar todos los regalos que los Reyes Magos han dejado a su paso, un momento que a todos los padres nos gusta conservar en el recuerdo.

Debido a las restricciones que está provocando la nueva cepa del coronavirus, muchas son las ciudades que han cancelado o han establecido una serie de restricciones en la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.

Si por cualquier motivo no puedes asistir, pero no quieres que tus hijos pierdan la ilusión de esta celebración, te proponemos una interesante alternativa.

Tanto en la App Store como en la Play Store tenemos a nuestra disposición diferentes aplicaciones que nos permite simular una videollamada con los Reyes Magos, una videollamada que, sin duda, les hará mucha más ilusión a nuestros hijos que acudir a la tradicional cabalgata.

Las aplicaciones que tenemos disponibles para iOS y Android para hablar con los Reyes Magos, no son más que vídeos grabados que hacen como que interactúan con nuestros hijos haciéndoles una serie de preguntas sin esperar respuesta, pero dando tiempo para que responda.

No te dejes influir por los comentarios tan negativos que tienen la mayoría de las aplicaciones de este tipo. Y digo esto, porque son los padres quienes valoran las aplicaciones y no los hijos. El baremo de calidad que tienen nuestros hijos es mucho más amplio al que tenemos los padres.

No esperes encontrar recreaciones perfectas de los Reyes Magos en estas aplicaciones. No son perfectas, pero son perfectamente válidas para que nuestros hijos piensen que han hablado con los Reyes Magos. Vamos, que, para su edad, dan el pego perfectamente.

Videollamadas con Reyes Magos

Videollamadas con Reyes Magos

Con la aplicación Videollamadas con Reyes Magos, nuestros hijos tienen la oportunidad de hablar con cada uno de los Reyes Magos desde nuestro iPad. Estos le preguntarán cómo se han portado a lo largo del año, qué tal han ido las notas, si han ayudado en casa…

A través de una compra adicional, la aplicación nos permite grabar la reacción de nuestro hijo, aunque también podemos utilizar la función de grabar la pantalla disponible en iOS si no queremos o podemos pagar por la compra adicional, siempre y cuando nuestro dispositivo de Apple esté gestionado por iOS/iPadOS 14 o superior.

La aplicación Videollamadas con Reyes Magos la podemos descargar de forma gratuita a través del enlace que os dejo a continuación. Es compatible con iPhone y iPad y requiere de iOS 9 o superior.

Videollamada Reyes Magos

Videollamada Reyes Magos

Si quieres sorprender a tus hijos con una videollamada de los Reyes Magos, puedes darle una oportunidad a la aplicación Videollamada Reyes Magos.

Esta aplicación, según podemos leer en la descripción, ha utilizado actores profesionales para las grabaciones, actores que le preguntarán a nuestro hijo como se llaman, qué tal han sido las notas, si ha ayudado en casa…

Al igual que la aplicación anterior, Videollamada Reyes Magos también nos ofrece, a través de una compra adicional, la posibilidad de grabar la pantalla con la supuesta videollamada.

Si tenemos iOS / iPadOS 14, podemos utilizar la función grabar la pantalla de nuestro dispositivo, sin hacer uso de la compra integrada, compra que permitirá al desarrollador seguir apostando por esta aplicación en los próximos años.

La aplicación Videollamada Reyes Magos la podemos descargar de forma totalmente gratuita a través del enlace que os dejo al final de este texto. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch a partir de iOS 11.2

Pero, además, también es compatible con los Mac gestionados por el procesador M1 de Apple.

Videollamada y chat con los Reyes Magos

Videollamada y chat con los Reyes Magos

Con una valoración media de 3,9 estrellas sobre 5 posibles, nos encontramos con la aplicación Videollamada y chat con los Reyes Magos, una aplicación que simula una conversación con los Reyes Magos de Oriente.

Pero, además, también nos permite organizar una llamada de voz e incluso hasta un chat a través de la aplicación. Esta aplicación está disponible únicamente para Android e incluye una compra que nos permitirá desbloquear la función para grabar la pantalla durante la videollamada.

Si utilizas habitualmente una aplicación para grabar la pantalla de tu smartphone, no hace falta que hagas uso de la compra integrada, ya que el resultado será el mismo.

Videollamada Reyes Magos – Te llaman gratis Navidad

Videollamada Reyes Magos

Otra interesante aplicación que tenemos a nuestra disposición para que nuestros hijos vean y hablen con los Reyes Magos es Videollamada Reyes Magos, una aplicación que también podemos descargar de forma gratuita.

Aunque la aplicación está disponible para iOS y para Android, el funcionamiento en ambos ecosistemas es diferente. Mientras que la versión para iOS únicamente permite realizar una videollamada (si queremos más tenemos que pagar), en Android, el número de videollamadas es ilimitado.

A diferencia de las aplicaciones anteriores, los comentarios que encontramos en esta aplicación no están relacionados con la calidad de la misma, sino con el mal funcionamiento de la aplicación en los terminales más modernos.

Parece que el desarrollador ha comenzado a olvidarse de esta aplicación, aunque tan solo lleva sin actualizarse desde hace 6 meses. Si la aplicación se os cierra en más de una ocasión, y tenéis un smartphone reciente, no le deis más vueltas, utilizar cualquier otra de las aplicaciones que os mostramos en este artículo.

‎VideoLLamada con Reyes Magos
‎VideoLLamada con Reyes Magos

Videollamada y chat con los Reyes Magos 2021

Videollamada Reyes Magos

Para que nuestros hijos hablen con los Reyes Magos o mantengan una conversación de chat, en la Play Store tenemos la aplicación Videollamada y chat con los Reyes Magos 2021, una aplicación que, además, nos permite también crear una llamada de voz.

Dentro de la aplicación, que podemos descargar de forma gratuita y que incluye anuncios, encontramos una compra, compra destinada a desbloquear la función que permite grabar la videollamada que hagan nuestros hijos.

Como he comentado más arriba, si conocemos una aplicación para grabar la pantalla de nuestro smartphone, no hace falta hacer uso de esta compra, aunque, si la aplicación nos ha gustado, nunca está de más, apoyar al desarrollador haciendo uso de esa opción.

Reyes Magos Realidad Aumentada

Reyes Magos Realidad Aumentada

Gracias a la aplicación Reyes Magos Realidad Aumentada, puedes demostrar a tus hijos como los Reyes Magos han pasado por nuestra casa para dejar todos los regalos.

También podemos utilizar la aplicación para hacer fotografías de los Reyes Magos en cualquier otro lugar tanto dentro como fuera de nuestro hogar.

Esta aplicación utiliza la plataforma de realidad aumentada de Google bautizada como ARCore, por lo que si tienes un smartphone muy antiguo, lo primero que debes hacer es comprobar si puedes utilizar esta aplicación en tu dispositivo.

A pesar de que Apple también tiene su propia plataforma de realidad aumentada, ARKit, la comunidad de desarrolladores da la sensación de que no acaba de apostar por ella por un motivo que desconocemos, ya que aplicaciones de este tipo en la App Store, las podemos contar con los dedos de las dos manos y todavía nos sobran.

La aplicación Reyes Magos Realidad Aumentada está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios, pero ningún tipo de compras dentro de la aplicación.

Reyes Magos Realidad Aumentada
Reyes Magos Realidad Aumentada
Developer: 3dart.es
Price: Free

Tu Foto con los Reyes Magos

Tu Foto con los Reyes Magos

La aplicación Tu Foto con los Reyes Magos, no está destinada a crear videollamadas con los Reyes Magos de Oriente, sino a personalizar las fotografías que hagamos con tengamos almacenadas en nuestro smartphone con stickers de estas personalidades.

Con esta aplicación, podemos crear fantásticas composiciones del paso de los Reyes Magos por nuestro hogar para mostrárselas posteriormente a nuestros hijos cuando se levanten el día de Reyes.

Podemos descargar la aplicación Tu Foto con los Reyes Magos de forma totalmente gratuita. La aplicación incluye anuncios, anuncios que podemos eliminar haciendo uso de la compra integrada en la aplicación, aplicación que está disponible tanto para iOS como para Android.

La versión para iOS, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y requiere de iOS 9 o posterior. Además, es compatible con los Mac gestionados por el procesador M1 de Apple. La versión para Android requiere, como mínimo, de la versión 5 o posterior.

Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Si tus hijos todavía no han escrito la carta a los Reyes Magos, ya están tardando, aunque los padres ya sepamos de sobra, que es lo que más le gusta.

Gracias a la aplicación Carta a los Reyes Magos, disponible para iOS, podemos escribir con nuestros hijos, la carta a los Reyes Magos, de una forma muy sencilla y sin complicaciones.

Una vez la hemos creado, podemos compartirla con amigos o familiares si estos todavía nos están preguntado qué es lo que quieren nuestros hijos para Reyes.

La aplicación Carta a los Reyes Magos está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita. Es compatible tanto con iPhone como con iPad e incluye una compra dentro de la aplicación para eliminar todos los anuncios.

‎Carta a los Reyes Magos
‎Carta a los Reyes Magos

Carta Reyes Magos

Carta Reyes Magos

La aplicación para escribir la carta a los Reyes Magos disponible en Android es mucho mejor que la que podemos encontrar en la App Store. La aplicación Carta Reyes Magos, nos permite responder a una serie de preguntas acerca del comportamiento de los pequeños.

Podemos descargar de forma totalmente gratuita la aplicación Carta Reyes Magos. Esta aplicación, incluye un pequeño banner en la parte inferior con anuncios. Además, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones de este tipo, es compatible tanto con smartphone como con tablets gestionadas por Android.

Carta Reyes Magos
Carta Reyes Magos
Developer: Andreaso
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.