Como su propio nombre indica, el juego pone a magos a batallar con distintos monstruos. Los magos no son muy dados a liarse a mamporros con sus enemigos, más bien, prefieren lanzarles mortíferos hechizos y esto es lo que nos encontramos en esta ocasión. La diversión está en que podemos crear nuestros propios hechizos con una cantidad increíble de combinaciones según avanza el juego.
La misión de este juego basado en una interpretación muy cachonda de la mitología nórdica es la del juego original. Esto es detener los planes de un malvado ser que ha puesto el mundo en un estado de caos, en este caso, un malvado hechicero al que hay que terminar matando.
The YouTube ID of FwvOO1UmxYQ#! is invalid.Lo mejor de este juego es que es multijugador y multiplaforma, con lo cual podrás jugar con tus amigos en misiones conjuntas. Esto añade mucha diversión y además hay un aliciente picante que es que puedes dañar y matar a tus amigos accidentalmente, o a propósito, por lo que los piques están garantizados. Ya había algunos juegos RPG de acción que traían esa opción en el pasado y era realmente divertido.
Para poner incluso más carne en el asador, los creadores han incluido poderes específicos para cada una de las plataformas así que esto también subirá la tensión y pondrá más ingredientes de interés en un juego de por sí divertido.
Tiene un precio de 1,79 euros en iTunes y de 1,56 euros en Google Play.
Sé el primero en comentar