Su increíble popularidad llevó a Dropbox a hacerse con la compañía por 100 millones de dólares, un claro movimiento estratégico seguido de una promesa de mantener el producto y mejorarlo en la medida de lo posible. Diez semanas después de esa adquisición, el trabajo y quizás una buena cantidad de recursos provenientes de la empresa de almacenamiento en nube han hecho que el acceso al servicio se desbloquee y que los motivos que llevaron a limitar su acceso desaparezcan, a saber, una perdida notable de velocidad en el acceso a los correos. En poco tiempo alcanzó la increíble cifra de 50 millones de mensajes al día lo que provocó un cierto colapso. Ahora Mailbox es capaz de entregar 100 millones de mensajes al día, dándoles así margen a sus clientes para comunicarse con fluidez.
La aplicación tiene sus limitaciones todavía como el solo servir para gestionar Gmail. Sin embargo, se trabaja para aumentar el número de servicios de correo compatibles. Su diseño está optimizado para iPhone exclusivamente, pero no creemos que tarde demasiado en llegar a iPad ahora que Dropbox supervisa. También se detectan algunas incoherencias entre el tratamiento de los correos leídos en la aplicación y en su versión para navegador.
De cualquier forma, su visión de la mensajería de correo como un chat y la velocidad que esto provoca tienen una gran proyección.
Fuente: Applezona
2 comentarios, deja el tuyo
Genial!
http://www.propanogas.com
qué paso con esto?
http://www.preciogas.com