Master Royale Chino: el juego más popular del momento

Master Royale Chino el más popular

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia más descargados en la actualidad, y se desarrolla teniendo la idea de Clash of Clans. Muchos de sus jugadores toman la decisión de iniciar las partidas en algunos servidores privados, o también conocidos como »Mods» para mejorar la experiencia. Master Royale chino, es uno de los mod que puedes disfrutar, lo mejor de todo es que es gratuito, y sus gráficos son de otro nivel.

Este Mod también es conocido como Master Royale Infinity, y lo que lo caracteriza es que los jugadores pueden disfrutar de todos los recursos sin tener limites. Pero, además también puedes hacer uso de todas las tarjetas, porque se encuentran desbloqueadas. Si quieres conocer más sobre esta forma de juego, no dejes de leer el artículo.

¿Qué es el juego Master Royale Chino?

Es uno de los Mods muy similares y desarrollados a partir de Clash Royale, pero en esta oportunidad su creación se origina por un estudio chino. Teniendo como principal objetivo ayudar a que los jugadores no tengan ningún tipo de límite dentro de la partida, y puedan disfrutar de todos los elementos sin inconvenientes.

Desde su aparición Clash Royale es uno de los juegos más descargados por los usuarios, y es que, debido a toda la estrategia, y defensa que se debe aplicar en las torres lo convierten en uno de los mejores del mundo. Sin embargo, nada es perfecto, y uno de los aspectos por el que los jugadores tomaban la decisión de no seguir dentro del mismo, era por su forma de juego, ya que no se podían aprovechar todos los recursos.

Con la creación de Master Royale Chino los usuarios nuevamente se han interesado en este juego, porque además, también sus gráficos recibieron mejoras, y la agilidad que tienes en este Mod no se compara con la anterior. Pero, lo que realmente lo hace popular dentro de la comunidad de gamers, es que ahora brinda la posibilidad de utilizar cada uno de los recursos dentro del juego de forma ilimitada, y sin ningún problema.

¿Cómo descargar Master Royale Chino?

El único inconveniente en este juego, es que, al no ser original sino una copia creada con algunas mejoras, el proceso para descargarlo es más complicado, ya que no es oficial y no se encuentra dentro de las tiendas de aplicaciones como Google Play Store o la App Store. Sin embargo, siempre existe una forma para que puedas instalarlo en tu dispositivo móvil, y es encontrando su apk, o el archivo para su instalación.

Desde tu navegador, vas a ingresar a la página Web del juego, y continuar con todas las instrucciones que te dejan. Después de esto, busca el archivo y lo instalas en tu teléfono, este proceso es muy sencillo, solo debes aceptar para que la instalación comience.

Master Royale Chino, la copia de Clash Royale

¿Cómo jugar Master Royale Chino?

Recuerda que, lo mejor de este Mod es que utiliza como base el gran conocido Clash Royale, por lo tanto, si tienes conocimientos de este juego, no será para nada difícil divertirte con esta copia mejorada. Sin embargo, la diferencia es que no existe ningún tipo de norma a la que debas prestar atención, tienes toda la libertad de disfrutar tu partida utilizando todos los recursos que desees.

Incluso, una de las características que más resalta es que tienes gemas infinitas, estas son las monedas del juego original, y que te permiten ir obteniendo nuevas mejoras durante a partida. Por esto, desde que comienzas a jugar, ya puedes tener todas las herramientas necesarias, y, tu diversión va a depender de la experiencia, y no necesariamente de la cantidad de gemas que dispongas.

Similitudes y diferencias entre Master Royale Chino y el original

  • Una de las primeras diferencias es que, en el original Clash Royale, es necesario pagar el Pass Royale todos los meses. Mientras que, en el caso de Master Royale Chino este pase funciona como un regalo que obtienes y se activa inmediatamente.
  • Si quieres guardar el proceso de tu partida, debes crear una cuenta en Clash Royale, sin embargo, no es obligatorio tener una de supercell. Pero el Master Royale Chino, no realiza este largo procedimiento, la partida se guarda de forma automática.
  • En Master Royale Chino, tienes la oportunidad de obtener todas las cartas de los últimos niveles rápidamente. Y, en Clash Royale necesitas invertir mucho tiempo para esto.
  • Cuando juegas Master Royale Chino, te das cuenta que el cofre que recibes siempre es el mismo, y contiene algún elemento que te va a ayudar. Pero, en el caso de Clash Royale, el cofre y el premio quedan al azar.

Como te pudiste dar cuenta, no siempre las copias suelen ser malas, en este caso Master Royale tiene grandes mejoras, que, sin duda alguna debes disfrutar. Pero, si todo este estilo de juegos son tu punto débil también debes conocer los mejores juegos Escape Room en donde debes ir creando diferentes estrategias para poder ganar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.