Bluestacks ya tenía desarrollado un software, presentado en un programa para PC llamado Bluestacks App Player, que traía estas apps a tu ordenador. Trabajando con AMD han conseguido que sus núcleos de procesador y sus tarjetas gráficas interpreten bien el código de Bluestack para que las aplicaciones de móviles se vean bien en pantallas de este formato más amplio como las tabletas y los ordenadores portátiles y de sobremesa.
Ahora estas aplicaciones se podrán descargar de la tienda de AMD AppZone. De hecho, el acuerdo y la evolución va más allá, si tienes un ordenador con procesador AMD con Windows 7, puedes descargar AppZone y ver aplicaciones Android ya en tu PC.
AppZone nos da otra cosa muy importante y es la sincronización entre nuestros dispositivos móviles y nuestro ordenador. Por eso, si tenemos un smartphone Android y estamos jugando a un juego Android, podemos continuar jugando en el punto que lo dejamos en la tablet Windows 8 o en el PC y viceversa.
El software de Bluestack también funciona en ordenadores Windows 8 con chips Intel, pero no viene de fábrica, hay que instalarlo a posteriori y personalizarlo.
Fuente: BBC
Un comentario, deja el tuyo
La pena es la poca capacidad de configuracion que tiene el soft bluestack, al menos yo no he conseguido hacer funcionar e incluso descargar aplicaciones algo pesadas. Y las que si he podido se ven con ralentizaciones o con artefactos en la pantalla.