otros medios Android Ayuda se hacían eco de las declaraciones del CEO de la compañía china, J. Wong, ha confirmado que traerán a lo largo de 2014 dos nuevas aportaciones a la cada vez más nutrida gama alta de Android. Su presentación se daría en el próximo mes de febrero, durante el Mobile World Congress de Barcelona, un evento que ya está a la vuelta de la esquina.
Las especificaciones técnicas de la versión grande se han confirmado y quitan el hipo. De la versión Mini no se ha confirmado todavía, pero es probable que se vean levemente disminuidas.
Esa pantalla de 5,5 pulgadas tendría una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Con este cumpliría el pronóstico de la llegada del estándar WQXGA a los teléfonos. La densidad de píxel resultante es brutal: 549 ppi.
En su interior tendría el chip Snapdragon 805 de Qualcomm con su procesador de cuatro núcleos de Krait 450 a 2,5 GHz y una GPU Adreno 420. Se acompañaría de 3 GB de RAM o 4 GB de RAM, dependiendo de la configuración. Por último y como su nombre indica, tendrá conectividad a redes LTE de velocidad 4G.
En definitiva, tendremos una auténtica bestia que podría resultar muy interesante a los consumidores en el caso de dar un paso firme hacia los mercados europeos. Aún así, este equipo tendrá competencia de terminales con especificaciones similares de las grandes marcas y que posiblemente también se presentarán en el MWC de Barcelona. Y es que se espera que para mayo ya haya varios terminales con el Snapdragon 805 en las tiendas.
Sé el primero en comentar