Descubre las mejores aplicaciones passbook para tablet

Descubre las mejores aplicaciones passbook para tablet

Cada día más, se ve como el uso de documentos físicos como entradas, billetes, carnets de fidelización, etc, ha disminuido notablemente con el paso de los años, ya que las nuevas tecnologías, la innovación en diferentes aplicaciones  y el uso de dispositivos como tablets o móviles, permite almacenar todo lo anterior de una manera ordenadas, sin ocupar espacio, eficaz, segura, igual de válida, y lo que es más importante, sostenible para el planeta, al no necesitar gastar papel ni imprimir.

Esto se ha logrado con el uso de soluciones y alternativas más eficaces las mejores aplicaciones passbook para tablet que recopilamos a continuación. Unas apps que ya forman una parte importante en el día a día, tanto para viajar, como para ir de compras, realizar gestiones o disfrutar del ocio, y que en dispositivos como las tablets, son sin duda alguna una de las aplicaciones indispensables que hay que tener instaladas.

¿Por qué instalar en tu tablet una buena aplicación passbook?

Pocas aplicaciones son tan útiles, necesarias, seguras y recomendadas como una buena app passbook en la tablet, ya que permite poder en un único sitio cualquier tipo de documento digitalizado que se precise para realizar gestiones, confirmar reservas, o tener a buen recaudo una copia de billetes de avión, entradas a museos o confirmaciones a cualquier evento.

Además, gracias a las aplicaciones passbook que se pueden instalar en una tablet, los usuarios pueden tener también las diferentes tarjetas de fidelización de sus marcas preferidas, ya sean de ropa, hostelería, o cualquier tipo de comercio, junto a diferentes cupones, justificantes de tickets de compra y mucho más, sin tener que buscar en una cartera física, suponiendo un ahorro de espacio considerable.

Igualmente, gracias a una buena aplicación Passbook, se ahorra tiempo a la hora de buscar cualquier documento, ya que ofrece la posibilidad de poder organizar cómodamente las tarjetas digitalizadas de las tiendas, por muchas que se tengan, junto a los vales, tickets y cupones, siendo posible dar con ellos de manera rápida y cómoda, sin tener que rebuscar en una cartera física. Unas apps que permiten también el poder escanear códigos QR o códigos de barras de manera rápida, para poder canjear cupones directamente desde la tablet. ¡Sin duda una genialidad!

Hay que destacar además que por lo general, este tipo de aplicaciones imprescindibles para tu tablet, cuentan con una interfaz realmente intuitiva y cómoda de utilizar, que no solo permite acceder rápidamente a las tarjetas y documentos, sino que además no se deterioran como los físicos, que al estar en tinta, con el tiempo pierden nitidez, llegando incluso a desparecer en el caso de los tickets. Además, con estas apps se ahorra dinero, al no ser necesario imprimir las entradas, billetes, etc. Por ello, a continuación se detallan algunas de las mejores aplicaciones Passbook que se pueden tener en una tablet.

WalletPasses Passbook Wallet Descubre las mejores aplicaciones passbook para tablet 1

Una de las primeras y más recomendadas apps de passport para tablet, es esta de WalletPasses, que cuenta con un diseño muy intuitivo que permite poder acceder rápidamente a todos los documentos digitalizados como por ejemplo los billetes de avión o de tren, además de las diferentes tarjetas de puntos y fidelización al comprar en los diferentes establecimientos para poder canjear rápidamente en los comercios los diversos cupones y descuentos. Sin duda una gran opción para las personas que buscan tener en un mismo sitio todas sus tarjetas, de una manera muy cómoda y sencilla en su tablet, sin necesidad de tener las versiones físicas de las tarjetas, descuento o tickets.

App PassAndroid Visor de Passbook

Otra de las opciones que podemos tener en nuestra tablet para poder mirar rápidamente nuestras tarjetas y documentos digitalizados, es esta app de PassAndroid Visor de Passbook, perfecta para los que desean poder disfrutar de una de las aplicaciones más valoradas y descargadas por los usuarios, que entre sus funcionalidades más destacadas están el de poder ver en pantalla casi cualquier tipo de archivo que tengamos, ya se trate de una imagen tradicional en formato jpg, o los típicos pdf de los billetes de avión, siendo posible organizar cómodamente todos estos archivos en la aplicación de passport en apenas unos segundos.

PassAndroid Passbook Wallet
PassAndroid Passbook Wallet
Developer: ligi
Price: Free

App Pass2U Wallet digitize cards Descubre las mejores aplicaciones passbook para tablet 3

Perfecta para los amantes del orden, que desean tener todo bien categorizado y ordenado, esta aplicación de Pass2U Wallet es la mejor opción para instalar en la tablet, ya que ofrece numerosas funcionalidades como por ejemplo el poder añadir desde los billetes digitalizados, a los diferentes cupones, descuentos y vales de diversos establecimientos, además de las numerosas  tarjetas de fidelización de comercios, sin necesidad de tenerlas físicamente. Además, gracias a esta app, realmente intutiva y sencilla de utilizar, es posible escanear códigos de barras, hasta QR qo incluso poder descargar archivos .pkpass para exportarlas a otras aplicaciones que se tengan instaladas.

Pass2U Wallet - digitize cards
Pass2U Wallet - digitize cards

App Yourwallet Descubre las mejores aplicaciones passbook para tablet

Dentro de las diferentes mejores aplicaciones passbook para tablet que se pueden encontrar, esta de Yourwallet debe ocupar también un lugar destacado por su gran facilidad para gestionar las diferentes tarjetas, vales, descuentos y documentos en general, que antes requerían de una copia física. El motivo es que con esta aplicación, es posible almacenar las versiones digitales de las tarjetas con gran comodidad y facilidad, como por ejemplo las de IKEA o de Decathlon, sin tener que llevar con nosotros la en ocasiones, ya obsoleta versión física. Además, con Yourwallet es realmente sencillo tener todo a buen recaudo y almacenado, ya que tan solo es necesario escanear un código QR o el código de barras de cada vale, cupón o tarjeta, para poder guardarlo en ala aplicación.

Yourwallet
Yourwallet
Developer: Yourpass
Price: Free

En definitiva, a la hora de elegir la mejor aplicación passport para tablet para poder tener todas tus tarjetas de los diferentes comercios, justificantes de billetes, entradas, vales, descuentos, etc, es importante que revises cada una de las funcionalidades de las aplicaciones anteriores, y en base a las necesidades reales de cada usuario, elegir aquella app que más convenga y que mayores prestaciones pueda ofrecer para poder tener en un único dispositivos toda una cartera digital, en la que poder acceder en apenas segundos y encontrar lo que se necesite en cada momento sin perder el tiempo rebuscando en una cartera física.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.