Las mejores aplicaciones en tablet para guardar código QR

Las mejores aplicaciones en tablet para guardar código QR

Si hay una forma rápida, cómoda y eficiente de ir a un determinado sitio web, sin necesidad de conocer su dirección, nombre ni andar tecleando en la tablet el dominio, es gracias a el uso de la tecnología QR, la cual en los últimos años se ha convertido en una de las utilidades más eficientes, seguras y cómodas para miles de usuarios que desean acceder desde a un sitio web, consultar la carta de un restaurante, tener una confirmación digital de una cita, etc, con la comodidad que hoy en día representa el poder tener una gran cantidad de códigos QR en una única aplicación, de manera segura y eficiente.

Por lo tanto, si eres un usuario que los usa a menudo, y que necesita organizarlos cómodamente para poder consultarlos en cualquier momento, entonces no te puedes perder alguna de las recomendadas aplicaciones para tablet que te recomendamos a continuación. Algunas de las mejores apps que vas a poder descargar para tener siempre a mano tus códigos QR y de barras más utilizados. ¡Echa un ojo a estas recomendadas apps para tu tablet!

Por qué utilizar una aplicación para guardar códigos QR

A la hora de instalar cualquier aplicación en nuestra tablet, unos de los grandes requisitos que se les suele pedir, es que sean sencillas de utilizar, útiles y que sean eficientes. Algo que sin duda alguna cumplen las aplicaciones QR que a continuación sugerimos, ya que además de la obvia utilidad que supone en cuanto a tener en un único sitio los diferentes QR que más utilizamos en nuestro día a día, cuentan con una interfaz muy sencilla e intuitiva, lo que motiva que sea realmente fácil su uso para todo tipo de usuarios.

Además, estas aplicaciones ofrecen la posibilidad de realizar un escaneo rápido de los códigos, para poder almacenarlos y clasificarlos según nuestras necesidades, siendo especialmente útil si por ejemplo queremos clasificarlos en QR de páginas que más utilizamos, tiendas de ofertas y descuentos, o simplemente para tener documentación como confirmaciones de viajes, reservas, vuelos, etc.

Igualmente, su funcionalidad, comodidad y compatibilidad, permite poder usarse en casi cualquier tipo de tablet, además de poder utilizarse sin depender de la publicidad invasiva de muchos sitios webs, por lo que gracias al uso de los códigos QR vamos directamente al sitio web y ubicación específica que queremos, sin tener que andar navegando por diferentes secciones, sorteando banners de publicidad o recurrir a bloqueadores de anuncios.

App para escáner QR y Código de Barras guardar código QR

Una de las primeras y más descargadas aplicaciones para poder escanear y guardar los QR es esta que ofrece además de un escaneo rápido y eficiente, la posibilidad de tener todos los códigos guardados para futuros usos o consultas. Si lo que buscas es una app de escaneo de QR para tu tablet, esta aplicación es sin duda una serie candidata.

Gracias a esta aplicación de códigos QR, que cuenta con una interfaz bastante intuitiva para todo tipo de usuarios, es posible poder escanear varios tipos de códigos QR, incluyendo los tradicionales códigos de barras de texto, incluso los que contienen texto, números, etc, así que si lo que buscas es poder una potente herramienta en tu dispositivo para leer y guardar los códigos QR, entonces esta aplicación es una de las más interesantes.

QR & Barcode Scanner (Deutsch)
QR & Barcode Scanner (Deutsch)

App lector de códigos QR y barras Lector de códigos QR y barras

Otra de las opciones que se pueden descargar en nuestra tablet para poder leer, escanear rápidamente y gestionar los códigos QR, es esta aplicación que puede presumir de ser una de las más eficientes, ya que la fluidez a la hora de utilizarla es una de sus bazas más importante, ya que además es posible hacerlo de manera bastante más eficiente que otras apps.

Esta app para escanear códigos QR además destaca por contar al igual que la anterior con una interfaz de usuario bastante sencilla, por lo que es perfecta para todo tipo de personas, incluso los que tienen menos conocimientos técnicos, ya que rápidamente es posible hacerse a ella. Una aplicación que cuenta igualmente con una compatibilidad muy notable con diversos tipos de códigos QR, incluyendo códigos que contienen números, barras, y más.

QR-code & Barcode-Scanner
QR-code & Barcode-Scanner
Developer: GeekSoftApps
Price: Free

App de lector QR y escáner Código QR Lector de códigos QR y barras

Otra de las recomendaciones más interesantes dentro de las apps para poder leer y guardar QR en tu tablet, es esta que ofrece además una amplio abanico de funcionalidades como la posibilidad de no solo guardar y leer, sino además de poder crear códigos QR personalizados, para poder enviarlos a diferentes contactos. De este modo, si tienes un negocio que vende por internet, esta app para tablet puede ser un gran aliado, al poder enviar promociones y ofertas a tus clientes mediante códigos QR.

Además de contar con escaneo sin conexión, al igual que las anteriores, ofrece la posibilidad de leer códigos de barras de diferentes productos, pero con la genialidad de que los puedes usar para por ejemplo comparar precios y buscar productos online, además de poder enviarlos a tus contactos directamente mediante correo electrónico, mensajes de texto o aplicaciones de las diferentes redes. ¡Sin duda una de las más completas! 

App lector de códigos QR y barras Lector de códigos QR y barras

Por último, pero no por ello la menos interesante, con esta aplicación QR para tu tablet, es posible poder tener una de las soluciones más completas para los usuarios que buscan poder gestionar cómodamente todos sus códigos, leerlos, y poder consultarlos rápidamente en apenas unos segundos. ¡Una muy buena opción para tener instalada en tu tablet!

Si lo que buscas es sencillez y comodidad, sin publicidad molesta, esta aplicación es una de las más recomendadas, ya que por su sencillez y fluidez es perfecta tanto para poder escanear y compartir códigos QR  que tengas, además de los códigos de barras de siempre, con otras personas, con la peculiaridad de que además ofrece la posibilidad de traducción de códigos QR, esencial por ejemplo si vas a realizar un viaje en avión, realizas reservas en hoteles donde te envían QR de confirmación, o simplemente quieres saber todos los detalles de cada código traducidos a tu idioma.

QR & Barcode Scanner (Deutsch)
QR & Barcode Scanner (Deutsch)

En definitiva, una aplicación casi esencial para tener instalada en la tablet, que ofrece la posibilidad de realizar diferentes funcionalidades además de leer, y que es una excelente herramienta, tanto para uso cotidiano, como para negocios o profesionales que desean enviar a sus clientes las ofertas, promociones o descuentos de una manera sencilla y práctica mediante un código y que ahora lo pueden hacer con alguna de las mejores aplicaciones en tablet para guardar código QR de este artículo. ¿Ya sabes cuál descargar?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.