Las mejores apps compatibles con Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band

Si hay un gadget realmente popular dentro de Xiaomi, aparte de sus smartphones, que ha atraído a miles de usuarios de todo el mundo, este es sin duda su pulsera inteligente Mi Band. Un dispositivo de gran versatilidad y utilidad, que ofrece una información muy valiosa al usuario acerca de su estado físico,  como es el de acceder a la frecuencia cardiaca, el monitoreo del sueño, el número de calorías aproximadas que se consume, y otros datos que tanto para deportistas, como para usuarios casuales, son bastante interesantes.

Por lo anterior, a la hora de potenciar al máximo la Xiaomi Mi Band, es importante buscar las aplicaciones que más compatibilidad tengan, para que se pueda aprovechar al máximo todo lo que puede ofrecer este dispositivo, cada vez más presente en miles de muñecas de todo el mundo, por conjugar perfectamente precio, prestaciones y calidad en una smartwatch de gran precisión.

Descubre cuáles son las las mejores apps compatibles con Xiaomi Mi Band, y disfruta de todo el potencial que esta cómoda, elegante y práctica pulsera inteligente puede ofrecer en tu día a día, tanto para ir al trabajo, el ocio, dar un paseo o realizar ejercicio.

Aplicación Tools & Mi Band Tools & Mi Band

Si lo que buscas es poder instalar una de las apps para tu Xiaomi Mi Band más interesantes, con diversas funcionalidades y realmente potente, entonces esta es sin duda una de las más completas y más recomendadas aplicaciones que, si o si, debes tener en tu pulsera inteligente de la marca surcoreana.

Con ella vas a poder configurar prácticamente todo lo que quieras, desde las notificaciones, recordatorios, controlar el volumen de las apps de música, ver las llamadas entrantes, avisos, etc. además de poder configurar fácilmente patrones personalizados para cada notificación de otras aplicaciones que tengas en el teléfono, como por ejemplo las de mensajería como WhatsApp o Telegram.

Tools & Mi Band
Tools & Mi Band
Price: 3,79 €

Aplicación Notify & Fitness for Mi Band Las mejores apps compatibles con Xiaomi Mi Band 1

Otra de las apps para tu Mi Band de Xiaomi que te recomendamos, es esta que te ofrece una gestión bastante rápida e interesante de los mensajes y llamadas que recibes en tu smartphone. Con esta aplicación de Android, tendrás un control total a la hora de personalizar las notificaciones de las llamadas, mensajes y resto de aplicaciones que tengas, además de conocer desde el ritmo cardíaco, las calorías que puedes consumir en el día a día, los kilómetros que des, y supervisar el sueño, esencial hoy en día para valorar el estado de salud de usuario.

Igualmente, podrás tener un control total de los entrenamientos y actividades físicas que hagas, e incluso poder encontrar la pulsera en caso de que la hayas olvidad en algún lugar, así que si buscas una app realmente completa, esta es sin duda una de las mejores opciones.

Notify & Fitness for Mi Band
Notify & Fitness for Mi Band
Developer: OneZeroBit
Price: Free

Aplicación Zepp Life Las mejores apps compatibles con Xiaomi Mi Band 2

Si eres un fanático de la monitorización, de cada detalle, dato, estadística, etc., entonces con esta aplicación para tu Mi Band de Xiaomi de Zepp Life, vas a poder tener una de las herramientas más completas del momento, ya que te ofrece no solo una precisa monitorización de tus movimientos, sino que además te ofrece otras interesantes funcionalidades, como es el de examinar el patrón de sueño que tengas a lo largo de la semana, además de analizar tu actividad física y  sesiones de ejercicio.

Además, es importante que tengas en cuenta, que puedes tener acceso a una ingente biblioteca de vídeos didácticos para que aprendas a como sacarle el máximo beneficio a tu rutina, viendo qué actividades pueden ser más interesantes para ti. Sin duda alguna, una de las aplicaciones casi obligatorias para los que desean exprimir al máximo todo lo que puede ofrecer este gran dispositivo de Android.

Navegador Maps para Mi Band Las mejores apps compatibles con Xiaomi Mi Band 3

Seguramente que los amantes de los mapas valorarán poder tener en su Mi Band de Xiaomi esta aplicación, una de las casi imprescindible para los que desean poder moverse por la ciudad, y localizar casi cualquier lugar e apenas minutos, algo realmente interesante cuando estamos de viaje en otro localidad, queremos encontrar un negocio o cualquier otra dirección.

Si eres de los que usas Google Maps en su dispositivo móvil, entonces esta app no puede faltar en tu smartwatch, ya que puedes hacer uso de esta aplicación de manera realmente personalizada, editando las notificaciones. Eso si, debes tener en cuenta que es necesario contar con Mi Fit o Notify & Fitness para su funcionamiento, por lo que antes de instalarla comprueba las compatibilidades que requiere, pero ya te anticipamos que es de lo mejor para tu dispositivo Android.

Navigator for Mi Band
Navigator for Mi Band
Developer: Francesco Re
Price: 0,89 €

¿Merece la pena la Xiaomi Mi Band?

Si aún después de ver las anteriores mejores apps compatibles con Xiaomi Mi Band no estás convencido del todo, al considerar que no es un dispositivo para ti, debes tener en cuenta que esta gadget es uno de los más valorados del mercado, no solo por contar con excelentes aplicaciones para el, de todo tipo y funcionalidades, sino también por ofrecer en un único dispositivo la posibilidad de de realizar un seguimiento de la actividad física, siendo igualmente capaz de monitorear la calidad del sueño, registrar la cantidad de tiempo que se pasa en cada fase del el, y contar con una gran compatibilidad con otras aplicaciones.

Compatibilidades tales como el poder conectar al teléfono móvil mediante Bluetooth, para poder recibir notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones directamente en tu pulsera inteligente, además de poder controlar la música que tengas activa en apps como Spotify, sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Además, este dispositivo Android destacar por su gran autonomía, ya que cuenta con una batería de larga duración para varios días, incluso semanas con una sola carga.

En definitiva, sin duda se trata de una gran compra para todo tipo de usuarios, y que además será un gran acierto para los que buscan poder disfrutar de uno de los gadgets con una gran cantidad de aplicaciones Android compatibles para el. Todas ellas de gran utilidad y excelentes prestaciones. ¿Ya sabes cuál te vas a descargar?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.