Las mejores aplicaciones para celebrar San Valentín

aplicaciones San Valentín

La mejor forma de demostrar el amor que sientes hacia una persona es durante el día a día. Pero, si además quieres demostrar que el amor sigue muy vivo y que está lejos de acabarse, el día de San Valentín que se celebra el 14 de febrero, es el momento de reafirmarlo.

Aunque la solución más rápida y sencilla es comprar cualquier regalo, no siempre es la mejor opción (dependiendo de lo materialista que sea nuestra persona). Con una simple imagen, con una frase bonita o incluso con un vídeo puede ser más que suficiente. A continuación, os mostramos las mejores aplicaciones para celebrar el Día de San Valentín.

Aplicaciones Android para celebrar San Valentín

Dentro de las aplicaciones disponible en Android, vamos a clasificarlas en diferentes categorías: marcos de fotos, fondos animados y stickers (no pueden faltar).

Valentine’s Day Photo Frames

Valentine's Day Photo Frames

Una de las aplicaciones más completas disponibles en la Play Store para celebrar este día en pareja es Valentine’s Day Photo Frames, una aplicación que pone a nuestra disposición una amplia variedad de marcos de fotografías además de un completo editor de fotografías con el que podemos añadir textos personalizados, cambiar el tamaño de las imágenes, modificar el brillo…

Valentine’s Day Photo Frames está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita. No incluye ningún tipo de compra dentro de la aplicación, pero si anuncios. La podéis descargar a través del siguiente enlace.

Valentinstag Bilderrahmen
Valentinstag Bilderrahmen
Developer: Gajrup apps
Price: Free

Editor de fotos San Valentín

Editor de fotos San Valentín

Si quieres crear una fantástica felicitación por San Valentín y tienes mucho tiempo libre, la aplicación que necesitas en Editor de fotos San Valentín. Esta aplicación es una de las más completas disponibles en la Play Store, más incluso que la anterior, ya que, también nos permite recortar las personas de una imagen para cambiar el fondo y modificar su opacidad para crear fantásticas composiciones.

Editor de fotos San Valentín está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación, compra que con las que podemos eliminar la publicidad que incluye.

Valentinstag Foto Editor
Valentinstag Foto Editor
Developer: Sky Apps Guru
Price: Free

Marcos de fotos San Valentín

Marcos de fotos San Valentín

Una aplicación mucho más sencilla y sin tantas pretensiones como la atención, la encontramos en Marcos de fotos San Valentín, una aplicación que únicamente nos permite añadir un marco a las fotografías que queremos compartir con nuestra pareja.

No nos permite añadir texto adicional, por lo que es ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo o simplemente quieren cumplir con el expediente sin mayores pretensiones. Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Valentinstag Fotorahmen
Valentinstag Fotorahmen

Feliz San Valentín

Feliz San Valentín

Si no tenemos la suerte de tener una imagen junto a nuestra pareja, pero queremos poder conseguirlo en un futuro, la aplicación que te ayudará es Feliz San Valentín. Feliz San Valentín es una aplicación que pone a nuestra disposición un gran número de frases románticas con las que podemos llegar a conquistar a la persona que más nos gusta.

También podemos utilizarla para demostrar, un año más o a lo largo del año, lo importante que es nuestra pareja en nuestro día a día. Esta aplicación está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios, pero ningún tipo de compras dentro de la aplicación.

Feliz San Valentin - Imagenes
Feliz San Valentin - Imagenes
Developer: BAM APPS
Price: Free

Fondos animados de San Valentín

fondos animados San Valentín

En la Play Store tenemos a nuestra disposición dos aplicaciones que nos permiten utilizar un fondo de pantalla animado para demostrar y celebrar lo enmarados que estamos.

Por un lado, encontramos la aplicación San Valentín Fondo de pantalla, una aplicación con efecto paralaje 3D que nos permite modificar el número de elementos que flotan sobre la imagen al igual que su velocidad.

Por otro lado, tenemos la aplicación Día de San Valentín Fondo, una aplicación que incluye 10 preciosos fondos de pantalla para personalizar nuestro dispositivo durante este día o de forma habitual.

Valentines Live Wallpaper
Valentines Live Wallpaper

Ambas aplicaciones están disponibles para su descarga de forma totalmente gratuita, incluyen anuncios, pero ningún tipo de compra en su interior.

Stickers de WhatsApp de San Valentín

Stickers de WhatsApp de San Valentín

Finalizamos este recopilatorio de las mejores aplicaciones Android para celebrar San Valentín con la aplicación Pegatinas del día románticos WAStikckersApps, una aplicación que pone a nuestra disposición un amplio número de stickers para utilizar WhatsApp clasificados en diferentes categorías para que sea más sencillo encontrar en el que buscamos en cada momento.

Esta aplicación también es ideal para demostrar, a lo largo del año, cuanto nos importa nuestra pareja. La aplicación Pegatinas del día románticos WAStickersApps está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, no contiene compras, pero si anuncios.

Aplicaciones iOS para celebrar San Valentín

Tarjetas de San Valentín Plus

Tarjetas de San Valentín Plus

Con la aplicación Tarjetas de San Valentín Plus, podemos enviar preciosas imágenes a nuestra pareja con las frases que incluyen. Todo el contenido disponible a través de la aplicación está clasificado en diferentes categorías, incluye una sección de favoritos donde se encuentran las tarjetas que más han gustado y que podemos queremos volver a utilizar el resto del año sin esperar a San Valentín.

Tarjetas de San Valentín Plus está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y una compra para eliminarlos es y compatible a partir de iOS 9.3. Además, también podemos utilizar en un Mac con el procesador M1 de Apple.

‎Valentines Day Cards & Editor
‎Valentines Day Cards & Editor
Developer: Reticode
Price: Free+

San Valentín Marcos para Fotos

San Valentín Marcos para Fotos

Si quieres utilizar una imagen que tengas junto a tu pareja para celebrar el Día de San Valentín, deberías darle una oportunidad a la aplicación San Valentín Marcos para Fotos, una aplicación pone a nuestra disposición un gran número de marcos de fotos con los que personalizar nuestras fotografías.

Además, también nos permite utilizar diferentes filtros y añadir pegatinas para personalizar, aún más, nuestras creaciones. Esta aplicación está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación acceder a todos los marcos disponibles.

San Valentín Marcos para Fotos requiere de iOS 12 o superior y es compatible con los Mac con el procesador M1.

Marcos de amor para fotos

Marcos de amor para fotos

Otra aplicación disponible en la App Store para celebrar el día de San Valentín añadiendo un marco a las fotografías es Marcos de amor para fotos, una aplicación pone a nuestra disposición una amplia variedad de macos y que, además, también nos permite personalizar nuestra creación añadiendo frases.

Marcos de amor para fotos está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita y no incluye ningún tipo de publicidad. Para poder utilizar esta aplicación, nuestro iPhone o iPad tiene que estar gestionado por iOS 8 o superior, aunque también podemos utilizarla con un Mac con el procesador M1.

San Valentín Fondo de Pantalla

San Valentín Fondo de Pantalla

Si quieres personalizar el fondo de pantalla de tu iPhone o iPad con motivos románticos, deberías darle una oportunidad a la aplicación San Valentín Fondo de Pantalla, una aplicación que pone a nuestra disposición una amplia variedad de fondos de pantalla estáticos y que podemos descargar de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Pegatinas para iMessage de San Valentín

Pegatinas para iMessage

Si pareja también utiliza iPhone o iPad, con esta aplicación podrás celebrar no solo este día, sino también el resto del año, cuanto la quieres.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.