Los juegos más adictivos de Play Store en 2024

Los juegos más adictivos de Play Store

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, porque 2024 viene repleto de propuestas de juegos a cual más atractivo para que tengas cómo gastar tu tiempo estos fines de semana o en tus ratos de ocio diario. Si no se te antoja salir de casa, o te apetece pero alguna circunstancia te lo impide, no hay problema, porque te espera diversión a raudales con estos juegos. ¿Quieres saber cuáles son los juegos más adictivos de Play Store en 2024? ¡Sigue leyendo!

Acomódate en tu asiento favorito, prepara refresco, piquislabis y todo cuanto necesites para no levantarte de la silla o el sofá durante horas, porque no podrás parar de jugar a estos fabulosos juegos. Eso sí, corres el riesgo de que en casa se te quejen. ¡Avisado quedas! Aunque también puede suceder que os enganchéis toda la familia a estas propuestas. Veamos.

Crossy Road

Podrás jugar desde tu tablet, tu móvil o desde una Smart TV. Y sí, en efecto, Crossy Road te hará llorar de la risa y sentirás empatía con el simpático pollito que trata de sobrevivir en un mundo de obstáculos. Ayuda al pollo a cruzar la carretera, las vías del tren o los ríos sin sufrir un accidente en el intento. Y ve eliminando los obstáculos mediante saltos o disparos para quitar de en medio piezas.

Este juego te recordará mucho a la entrañable rana de Atari y es que está inspirado en ella. También promete ser igualmente adictivo.

Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free

Space Frontier

Los juegos más adictivos de Play Store

Si de niño soñabas con ser astronauta, este juego tienes que probarlo, porque podrás matar el gusanillo de sentirte en el espacio por unas horas, hasta que decidas finalizar la partida. Space Frontier ya va por la versión número 2 y es todo un éxito con más de 25 millones de descargas. 

Tu misión consistirá en lanzar un cohete al espacio, ponerlo en órbita y tratar de que no explote durante su trayecto. Obviamente, irás encontrando obstáculos por todos lados. Pero ojo porque el cohete se va a ir desgastando con el paso de los segundos y tú tendrás que ir haciendo desaparecer esas partes desgastadas para lograr que el cohete se impulse y no termine explotando. 

Cuanto más alto llegue tu cohete, mejor. Y podrás ir comprando piezas para añadirlas a la nave e ir recomponiendo lo que se va gastando. El juego es gratis, pero claro, si quieres comprar piezas, pues ya te supondrá un costo. No obstante, hay muchos usuarios enganchadísimos a este juego. 

Agar.io

Una bola que va creciendo y creciendo gracias a que se alimenta de otros jugadores comiéndose sus puntos. Y tú, como jugador, tendrás que lograr que tu punto o bola sean los más grandes. Más simple no puede ser este juego, sin embargo, es todo un éxito por adictivo. ¿Te atreves a jugar a Agar.io?

Squad Busters

Squad Busters es un juego de estrategia en el cual un escuadrón de héroes, que irán evolucionando a medida que avanzan las partidas, irán recolectando gemas y luchando contra monstruos. Tiene diferentes niveles y la dificultad va aumentando y lo hace tan sutilmente que te engancha. Además, te gustará porque cuenta con 27 personajes, para que tu juego sea muy variado y puedas escoger al gusto. ¡No te aburrirás!

Squad Busters
Squad Busters
Developer: Supercell
Price: To be announced

Call of Duty: Warzone Mobile

Para los que disfrutan entrando en la batalla y no le tienen miedo ni a los muertos vivientes, Call of Duty: Warzone Mobile es para ellos. Es un juego multijugador, para que puedas jugar con tus amigos y que ninguno os perdáis la diversión. Prepárate para pegar tiros y ve subiendo de nivel. Forma tu propio equipo o vuela en solitario si lo prefieres. Pero tendrás que resistir hasta el final si quieres ganar. 

Es un juego ambicioso y uno de los que cuentan con más jugadores en vivo, síntoma de que es, sin duda, uno de los juegos más adictivos de Play Store en  2024

Peridot, juego+deporte

Los juegos más adictivos de Play Store

Peridot es un juego de Play Store muy positivo, porque no solo te proporciona entretenimiento, sino que además te motiva a hacer deporte y ya solo por esto nos parece genial, ¿no crees? 

Si te gustan las mascotas virtuales, súmate al reto de cuidar de esta criatura que es una mezcla entre Tamagotchi y Pokémon Go. Para tener a tu mascota virtual contenta tendrás que salir con ella a dar paseos, pero ¡paseos reales! Además, podrás relacionarte con otras personas que jueguen al juego y tengan otros Peridot. ¡Incluso tener descendencia!

Ve coleccionando variantes de Peridot y crea especies únicas con las cuales sentirte satisfecho mientras tu esqueleto también se mueve. 

eFootball 2024 Mobile

Por supuesto, tampoco podía faltar el fútbol. Y eFootball 2024 Mobile es el más vivo ejemplo de que a los usuarios el balompié les gusta para mucho más que para sentarse a animar a su equipo favorito. Nos encanta jugar, aunque sea en modo virtual. Con este simulador podrás sentirte como uno más de tus futbolistas y marcar goles, pararlos o darles paso a tus compañeros de equipo.

eFootball™ 2024
eFootball™ 2024
Developer: KONAMI
Price: Free

Crash Bandicoot: on the run! El juego que no decepciona

Igual de adictivo que Candy Crash,es este nuevo juego de Crash Bandicoot: on the run! Como en aquél, tendrás que ir superando obstáculos y derrotando enemigos. Y entre obstáculo superado y enemigo derrotado, te vas enganchando. 

Civilization VI

Civilization VI es un juego mítico que sigue ganando adeptos años tras años, porque ya tiene una larga trayectoria. Te permite crear tu propia civilización, con todo lo que esto conlleva, tanto positivo como negativo.

Ya va por la cuarta edición, lo cual es una buena garantía de que este juego nos engancha y es interesante.

Estos son los juegos más adictivos de Play Store en 2024 y, si te gustan los videojuegos, puedes empezar a disfrutar de ellos desde tu tablet, tu móvil o, en algunos casos, tu pc. ¿te gustaría? Pues no esperes más y descarga ya tus juegos preferidos. Otros usuarios ya están enganchados, ¿serás tú el siguiente? ¿Cuál es tu preferido?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.