Las mejores películas para ver en Amazon Prime

mejores películas de amazon prime

Si eres un fanático de las series y animaciones, pero además de esto, eres un cinéfilo debes conocer las mejores películas amazon prime, y disfrutar desde la pantalla de tu televisor la programación que tienen para ofrecerte. No esperes más, continúa leyendo este artículo para enterarte de todos los títulos.

Todo cinéfilo debe conocer las mejores películas Amazon Prime, y es que ¿Cómo no? Si es una de las plataformas más utilizadas en donde puedes disfrutar de un tiempo en familia, o de entretenimiento mientras te encuentras en la comodidad de tu hogar.

¿Cuáles son las 15 mejores películas Amazon Prime de este año?

Si estás buscando alguna recomendación porque tendrás una cita o una noche diferente, estás en el lugar correcto, ya que te mostraremos los mejores títulos de acuerdo a los comentarios, visualizaciones y opiniones de los usuarios. Una de las ventajas de esta plataforma es que incluye diferentes géneros, entonces puedes disfrutar del estilo de películas que te llaman la atención sin ningún problema.

Dog: Un viaje Salvaje

El listado de las mejores películas de Amazon Prime, inicia con un título llamado Dog: Un viaje salvaje, y tiene como director a Channing Tatum, quién comienza dentro de este mundo, y para su sorpresa se encuentra de primero dentro de esta lista.

Es una película muy hermosa y emotiva, en la que uno de su personaje principal es un perro, que incluso puede considerarse como uno de los mejores de todo el cine. Tiene un mensaje que para muchos puede no ser el mejor ya que incluye política, sin embargo, la historia te va a atrapar y no te arrepentirás de verla.

Todo es posible

Es una comedia romántica dirigida por Billy Porter, quien inicia su carrera con esta gran historia, escrita por una mujer llamada Ximena García Lecuonay. Se trata de una película en donde el personaje principal es una chica joven y trans que atraviesa por diferentes situaciones amorosas que la llevan a vivir muchas emociones, desde alegría, tristeza, dolor y todo lo que conlleva un romance juvenil.

El hombre perfecto

El hombre perfecto es una película en donde se muestra un género de comedia y al mismo tiempo de amor, desarrollado en Alemania. En estos últimos años incluso ha sido considerada como una de las mejores películas europeas dentro del cine, y es que, su hermosa historia parece no tener comparación.

La historia comienza con una científica que desea obtener ayuda para llevar a cabo su investigación, decide formar parte de un estudio nada parecido a lo que ella estaba acostumbrada. Debe convivir con una especie de robot humanoide por tres semanas, que fue adaptado para que cumpliera todas sus necesidades y la relación se mantuviese bien siempre.

Moonfall

Este año ha sido de mucho éxito para algunos personajes, este es el caso de Roland Emmerich quien gracias a esta espectacular película regresa a las pantallas de los aficionados del cine. Es una historia en donde la luna se encuentra en peligro, y las posibilidades de que pueda impactar con el planeta Tierra son muchas. Pero, no solo esto, existe muchas situaciones que te dejarán pensando en cada una de las escenas.

moonfall en Amazon Prime

Península

¿Te acuerdas de la famosa »Traint to Busan»? Bueno, para continuar con este estilo de eventos, este año aparece un nuevo título llamado »Península», en donde han pasado exactamente 4 años desde el primer ataque zombie. Después de esto, Jung-seok, tiene que regresar a Seúl porque necesita un valioso elemento, pero, la ciudad está repleta de estas criaturas.

Agente 335

Es una película en donde 4 mujeres deben convertirse en las heroínas y las mejores agentes secretas del momento, para salvar el mundo de un ataque con un arma muy peligrosa en manos de personas para nada amistosas.

Veneciafrenia

Es una película en la que Slasher viaja hasta Venecia, y que regresa el terror a los lugares en donde llega, por esto, todos los turistas que se encuentran allí, deben luchar para evitar morir. Está protagonizada por Ingrid García Jonsson, Goize Blanco, Alberto Bang, Silvia Alonso, y muchos personajes que te harán vivir una experiencia diferente.

El rey del barrio

Una película en donde puedes notar que el director aborda los mismos temas de siempre, en donde quiere hacer creer que los hombres no crecen. Es el momento en el que Pete Davidson hace su aparición como protagonista, y además, ayuda también en su guión. Es una historia que utiliza muchas situaciones interesantes para su desarrollo, una de ellas, la muerte de su padre cuando se generó el ataque del 11 de septiembre.

Bad Boys for Life

Es una de las películas en las que el popular Will Smith hace de nuevo aparición junto a Martin Lawrence y es que, hace dos años se encargaron de grabar la tercera entrega de esta saga. Regresando a ser los policías rebeldes que estábamos acostumbrados, montados en sus patrullas con el objetivo de eliminar a Armando Armas, un famoso narcotraficante que afectará todo Miami.

The Grudge

A inicios del año 2000, toda la población estaba entusiasmada por la película »La maldición» en donde Takashi Shimizuque aportó mucho para este género. Es entonces después de más de 20 años cuando »The Grudge» regresa los sustos a nuestros hogares.

La historia de esta película comienza en una casa muy antigua, y, en su interior se encuentra un espíritu que tiene muchos deseos de vengarse y causar maldiciones en todas las personas que ingresan a su »hogar».

Estafadoras de Wall Street

La película está basada en una historia real de la que se tuvo conocimiento por medio de una revista de New York. En esta historia puedes disfrutar incluso de la actuación de Jennifer López, algo que quizás no imaginabas.

Una cita con el pasado

Si quieres ver una verdadera película de suspenso y mucha intriga, esta debes tenerla dentro de tus opciones. Chris Pine, protagonista de Una cita en el pasado, es un veterano que pertenecía a la CIA, sin embargo, después de un tiempo regresa a este trabajo con el objetivo de encontrar a la persona encargada de una organización que ha causado más de 100 muertes en ese lugar, como consecuencia de información que nadie debía conocer.

La Caza

Es una película que está llena de comedia y al mismo tiempo de política, dos géneros que quizás no te imaginas juntos, pero cuando comienzas esta historia es imposible pararla. Betty Gilpin, conocida como Glow, es uno de los personajes más importantes y que lidera los eventos que suceden dentro de circunstancias con mucha violencia y pistolas.

El espía inglés

Uno de los actores que se encontraba como candidato dentro de los mejores actores en los Oscars de este año es Benedict Cumberbatch, y, evidentemente es el protagonista de esta estupenda película de acción. Greville Wynne es un ingeniero que debe ingresar como espía en el servicio de inteligencia conocido como M16, en donde después se van a generar diferentes situaciones en las que te impresionaras y conocerás un poco sobre toda la historia.

La Guerra del mañana

Es una película que tiene una duración larga pero que, sin duda alguna vale la pena ver, son dos horas y media que te dejarán sorprendido. La historia relata la forma en la que el mundo quedó totalmente paralizado cuando un grupo de personas que se hacían llamar ‘‘viajeros en el tiempo» llegan desde el año 2051 para realizar advertencias de que en ese año se estaba generando una guerra con alienígenas en donde la humanidad estaba perdiendo.

Sin duda alguna la época de las plataformas para divertirte ha llegado para quedarse, y como lo has notado Amazon Prime es una de las más importantes, y que tiene las mejores películas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar, y sin importar la fecha en la que se hayan estrenado. Y no solo eso, sino que también puedes disfrutar de las mejores telenovelas disponibles en Amazon Prime, series y mucho más.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.