Las mejores películas que puedes ver gratis en Pluto TV

Mejores peliculas en Pluto TV

Pluto TV es una de las mejores opciones actuales para ver películas en nuestros dispositivos, también en nuestra tablet. Una de las grandes ventajas es que nos encontramos ante una plataforma gratuita. Es por ello que cada vez son más los usuarios que toman la decisión de hacer uso de la misma. Por eso, os contamos las mejores películas que hay en Pluto TV actualmente.

Es posible que muchos de vosotros uséis ya Pluto TV, por lo que tenéis a vuestra disposición una enorme selección de contenidos disponibles. Puede que estéis buscando películas que queréis ver en la plataforma. Si este es el caso, os dejamos con las mejores películas que podemos ver en Pluto TV de forma gratuita. Así podrás encontrar esos contenidos que se ajustan a tus gustos.

Cómo funciona Pluto TV

Pluto TV

El nombre de Pluto TV es aún algo reciente y para muchos usuarios desconocido. Pluto TV es una plataforma en streaming donde tenemos una gran selección de canales de televisión en directo disponibles, además de una especie de TDT online, donde podremos acceder a contenidos adicionales. Esta plataforma se divide en diversos géneros o canales, por lo que tenemos muchos contenidos disponibles. Así se divide:

  • Películas: Pluto TV Cine, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Cine Estelar.
  • Entretenimiento: Pluto TV Anime, Pluto TV Novelas, Pluto TV Series, Pluto TV Competencias, Pluto TV Series Latinas, Pluto TV Deportes, Pluto TV Series Retro, Telefe Clásico, MTV Vintage.
  • Curiosidades: Pluto TV Investiga, Pluto TV Reality, Pluto TV Naturaleza.
  • Estilo de Vida: Pluto TV Cocina, Pluto TV Viajes.
  • Para los más pequeños: Pluto TV Kids, Nick Clásico, Nick Jr. Club, Pluto TV Junior.

Esta gran selección de canales da acceso a contenidos para todo tipo de usuarios. Es decir, todos los usuarios podrán encontrar algo que se ajusta al tipo de contenidos que les gustan. Además de haber contenidos para la familia entera, haciendo que sea una buena alternativa a otras plataformas de streaming ya establecidas en el mercado, como Netflix o Amazon Prime Video.

Se puede acceder a Pluto TV de forma sencilla a través de su página web. Además, cuenta también con aplicaciones multiplataforma, ya que está disponible en Android y también en iOS, disponible como descarga gratuita en la App Store. Esta app se puede descargar además también en televisores inteligentes de diversas marcas. Por lo que vas a tener acceso a esta plataforma en todos tus dispositivos de una forma muy cómoda.

Las mejores películas en Pluto TV

Como habéis podido ver en base a sus canales, tenemos una enorme selección de películas disponibles en esta plataforma. Podréis encontrar películas de todos los géneros, así que si te apetece una comedia, un drama o una película de terror, podrás encontrar algo que se ajuste a ello en esta plataforma. Además, podrás tener acceso a estos contenidos sin tener que pagar dinero. Por lo que esto hace que sea aún más interesante para los usuarios, porque podrás ver estos contenidos cuándo y cómo quieras. También en tu tablet Android gracias a su app.

Como hay tantos contenidos, hemos recopilado un listado de algunas de las mejores películas disponibles en Pluto TV. Así podrás verlas si en algún momento estás buscando ese tipo de cine que ha sido premiado o cuenta con buenas valoraciones. Además, en este listado os dejamos con películas de diversos géneros, de modo que hay algo para todos los gustos. Todas ellas disponibles actualmente en la plataforma.

La Caza (Jagten)

La película danesa La Caza es vista como una de las mejores películas europeas de los últimos años. Cuenta con diversos premios en su haber, además de buenas valoraciones en plataformas como IMDB o FilmAffinity. Esta película nos cuenta la historia de un hombre que tras su divorcio se ve envuelto en un escándalo en su pueblo, acusado de haber abusado de un menor, que acaba con una persecución social. La espectacular actuación de Mads Mikkelsen es uno de los platos fuertes de este drama danés.

Una película emocionante, que mantiene un buen ritmo y que es una gran opción para los amantes del cine europeo o de Escandinavia. La podéis ver La Caza en Pluto TV en este enlace.

Birdman

La película de Alejandro Iñárritu tiene como protagonista a un actor de Hollywood que ha vivido tiempos mejores, interpretado por Michael Keaton. Esta película nos deja con una historia que engancha, y unas brillantes actuaciones, algo que queda reflejado en la cantidad de premios y nominaciones que obtuvo en su lanzamiento. Además de Michael Keaton (nominado al Óscar a mejor actor), tenemos también otros actores como Naomi Watts o Emma Stone (nominada como mejor actriz secundaria). Esta película obtuvo un total de nueve nominaciones en los Óscar.

Esta es una película que podemos ver como un drama cómico, con un buen equilibrio entre ambos. Por lo que se presenta como un film entretenido, con grandes actuaciones. Puedes ver  Birdman en Pluto TV en este enlace.

No se aceptan devoluciones

Si lo que te apetece ver en la plataforma es una comedia, entonces este film mexicano es una gran opción. Esta película es una comedia estrenada en México en 2015. En la misma se cuenta la historia de un soltero con ganas de fiesta hasta que un día encuentra un bebé en la puerta de su casa. Un amor de su pasado le deja este bebé, mientras que el protagonista busca formas en las que poder deshacerse de la misma, llevándolo a viajar hasta Los Ángeles. Mucha comedia, pero también momentos más emotivos en este entretenido film.

Para aquellos que quieren comedias entretenidas, frescas y con las que pasar el rato, esta es una buena opción a tener en cuenta. Además de tener buenas valoraciones, podéis ver No Se Aceptan Devoluciones en Pluto TV en este enlace.

El luchador

Otro drama, que obtuvo diversas nominaciones en los premios Óscar fue El Luchador. En esta película Mickey Rourke tuvo su regreso triunfante, nominado incluso como Mejor Actor. La película nos cuenta la historia de Randy Robinson, un ex luchador de wrestling que triunfó en la década de los 80. Años después vive solo en un pequeño remolque que apenas puede pagar. En uno de los combates que realiza para ganar dinero, Randy sufre un ataque al corazón y los médicos le realizan un bypass. Ahora ya no puede luchar y se ve obligado a reconstruir su vida.

Un drama de calidad, que nos deja con buenas interpretaciones, con el mundo de la lucha de fondo. Si buscabas un buen drama, entonces esta es una opción a tener en cuenta.

Valkiria

Una exitosa película, que es vista por muchos como una de las mejores películas en Pluto TV. Protagonizada por Tom Cruise, que interpreta al Coronel Claus Von Stauffenberg, que será uno de los encargados de intentar asesinar a Adolf Hitler. La película nos muestra cómo se prepara esta conspiración y se planea ese atentado fallido, que no logró acabar con la vida de Hitler. Una película entretenida, que combina drama y acción, además de ser un film histórico, algo que también interesará a muchos.

Para aquellos interesados en dramas históricos, que tengan un buen ritmo y acción, Valkiria (nombre de la operación), es sin duda una buena forma de pasar la tarde.

Cortocircuito

Una película algo más antigua, pero que es muy popular en Pluto TV. Un rayo cae sobre un prototipo de robot llamado Número 5 que cobra vida de esta manera y escapa entonces de la fábrica donde ha sido construido con fines militares. Newton Crosby y su asistente Ben tienen como misión encontrarlo antes que el ejército, para evitar así que lo destruyan. Mientras tanto, el robo ha encontrado refugio en la casa de Stephanie Speck, que está convencida de que este robot es en realidad un extraterrestre.

Cortocircuito es una película entretenida, con una buena combinación de géneros, al tener elementos de comedia, ciencia ficción, acción y algo de drama. Es además una de esas películas que se ven fácilmente, por lo que son ideales para pasar una tarde domingo en invierno.

The Road (La carretera)

En último lugar nos encontramos con The Road, adaptación de la novela de Cormac McCarty con el mismo título. Esta película nos cuenta  la travesía de un padre y su hijo alrededor de un mundo post-apocalíptico tras haber sucedido un crash social. Se trata de un drama complejo donde destaca especialmente la enorme actuación de Viggo Mortensen. Es una película que puede ser algo complicada o lenta para algunos, pero se trata de uno de esos films donde se da mucho que pensar, así que es una buena opción a tener en cuenta.

The Road es una película de calidad, un drama oscuro, pero donde se mantiene la esperanza hasta el final, donde tenemos además buenas actuaciones, encabezadas por Mortensen. Un film al que merece la pena darle una oportunidad, que podéis ver en Pluto TV en este mismo enlace. No os vais a arrepentir de ver esta película.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)