Descubre las 8 mejores series de Amazon Prime

Mejores series Amazon prime

En esta oportunidad es momento de hablarte sobre las mejores series Amazon prime, querer conocer sobre ellas es algo normal para aquellas personas que tienen ganas de pasar su tiempo libre en la comodidad de su hogar disfrutando de las series que son más vistas actualmente por parte de las personas que utilizan Amazon prime como entretenimiento.

En este artículo te estaremos hablando de todo lo relacionado con este tema. De esa forma conocerás cuales son las mejores series en la actualidad y así vas a poder saber que es lo mejor para que pases un buen tiempo disfrutando de lo que ofrece esta importante aplicación de Streaming.

Paper Girls

Esta serie encabeza el número de las mejores series Amazon prime de este post por lo llamativa que ha sido. Se basa en los cómics de Brian K. Vaughan y de Cliff Chiang. Esta serie sigue a cuatro jóvenes chicas que están envueltas en una guerra que se lleva a cabo entre viajeros del tiempo justamente al momento de repartir periódicos.

Esto se desarrolla el 1 de noviembre de 1988 y aquí estas chicas se embarcan en una aventura por el tiempo. Llegan a conocer sus YO del futuro y aparte tienen que elegir si aceptan su futuro o le dan la espalda a su destino.

La Lista Terminal

Mejores series Amazon prime

En esta serie, Chris Pratt vuelve a las pantallas con este thriller de acción en el cual las mentiras abundan bastante, junto a las conspiraciones, la violencia y también la corrupción del sistema, se basa principalmente en la novela de Jack Carr, qué es el actor de Guardianes de la Galaxia, pero aquí interpreta a un marine con estrés postraumático.

Su estrés se debe a que a una mala misión que tuvo en el pasado y se convence de que existe una conspiración para terminar la vida de él. También buscan desacreditarlo como soldado y se llega a cuestionar la verdad.

Chloe

En esta serie participa Erin Doherty (The Crown) y lidera en el reparto de esta serie que es bastante interesante. Es una de las mejores series Amazon prime y es de suspenso, una muy buena serie británica donde hay muchas mentiras, así como secretos. Es creada por Alice Seabright y en la historia se sigue a Becky Green.

Esta es una mujer que se obsesionó con la mejor amiga de la infancia, quien es una influencer que tiene una vida espectacular, cosa contraria a Becky. Todo cambiará cuando ocurre un incidente particular que cambia sus vidas y Becky luchará muchísimo para que se descubra la verdad.

Es una serie que puede estar muy fácilmente también en las mejores telenovelas disponibles en Amazon Prime

El verano en que me enamoré

Mejores series Amazon prime

Esta es una nueva serie de Jenny Han en donde ella es totalmente carismática y bastante adorable, es nada y nada menos que un Teenage dream que se ha hecho realidad. Aquí también existen algunas cosas que se deben mejorar especialmente para la segunda temporada la cual está confirmada ya.

Esta nueva serie adapta la novela de Han cuyo título original es The Summer I Turned Pretty, en este la chica tiene una vida de adolescente y se interpreta por Lola Tung, aquí se ve envuelta en algo incómodo como un triángulo amoroso con los amigos de la infancia. Este sería un verano que no se va a olvidar en ningún momento.

Sin Límites

Sin Límites en amazon prime

Otra de las mejores series Amazon prime. Tiene un guión de Patxi Amezcua, es una producción española impresionante y la misma cuenta una anécdota basada en Fernando de Magallanes, más de doscientos marineros que partieron en el primer viaje que pudo darle la vuelta al mundo. Los sobrevivientes de la travesía lograron hacer historia.

El marino que destaca aquí es Juan Sebastián Elcano que fue interpretado por Álvaro Morte quien saliera en la casa de papel interpretando a “El Profesor”. Esta es una misión imposible y la misma hizo que esta serie se convirtiera en una de las mejores que ofrece Amazon prime en el año 2022.

Cielo Nocturno

Se conoce como Night Sky y su productor ejecutivo es Daniel C. Connolly. Night Sky le hace seguimiento a Irene que es interpretada por Sissy Spacek y también a Franklin York que lo interpreta J.K Simmons, se trata de una pareja que descubrió un gran secreto hace unos años atrás en el patio trasero de su vivienda.

Es una habitación que conduce hacia un planeta desierto que podría ser en esta galaxia o más allá de ella. Desde ese momento, ambos ocultan este descubrimiento, todo va a cambiar cuando un joven llega a sus vidas y les muestra que la habitación que afirmaban conocer es mucho más de lo que se puedan imaginar.

Bosch Legacy

Bosch Legacy en amazon prime

Esta es otra de las mejores series Amazon prime en la que vuelve Harry Bosch, este es un spin off de la muy conocida Bosch. Aquí se amplían más las aventuras del famoso detective de homicidios de la policía de Los Ángeles, es interpretado por Titus Welliver quien sería un personaje icónico que está dentro de un género televisivo que ha servido para darle vida a esta serie.

Aquí se da una mezcla del estilo policial y también el clásico, simultáneamente es una serie diferente e innovadora, así como su predecesora, es una de las mejores series de policías que hay en Amazon Prime de acuerdo a lo que opinan las personas.

Días Mejores

Es una serie interpretada por Blanca Portillo quien recientemente ganó un premio Goya a la mejor actriz por “Maixabel”. Ella lidera el reparto de lo que sería una de las mejores series Amazon prime de producción española en el 2022, en esta serie la historia hace seguimiento a un proceso de superación de cinco desconocidos.

Estos se han dado cita en una terapia bastante peculiar, en la cual tienen la idea de superar el duelo que hay por parte de padres y madres que hayan tenido la pérdida de un hijo. En este reparto encontraremos también a Francesc Orella, Erik Elías, Marta Hazas y también a Alba Planas, también se cuenta con Alejo Flah mejor conocido como “Taxi a Gibraltar”.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.