Hace poco os contábamos la llegada del título original, la primera entrega, a iOS y Android por exactamente el mismo precio, 1,79 euros como parte de una promoción especial, es decir, que luego subirá. Pero este juego está considerado por los fans como posiblemente el mejor de la saga. La dificultad es máxima, pero hay muchos más alicientes como los cuatro personajes que podemos elegir, la variedad en los enemigos, el alto número de distintos vehículos que podemos manejar y la fase de los zombies, donde tú te puede convertir en uno de ellos.
Éstas son las cosas buenas, las malas son las siguientes. En primer lugar, los controles son un poco molestos. Especialmente, cuando más pequeña sea tu tablet y no digamos ya en un smartphone. Además, en Android el disparo en diagonal falla y resulta vital en algunas fases del juego.
Cuando agotas los créditos porque te hayan matado un buen número de veces, no puedes continuar donde lo dejaste. Así que es como en los viejos tiempos. O te lo pasas todo del tirón o tendrás que empezar desde el principio cada vez.
Puedes comprarlo ya en iTunes o en Google Play.
Sé el primero en comentar