Hace unos días, os hablamos de los problemas derivados de la última actualización de la tablet profesional de segunda generación de los de Redmond. La mayoría afectaban al uso de la batería, especialmente en su carga. Sin embargo, la molestia más grande estaba en la imposibilidad de apagar o mandar a hibernación al equipo, con los correspondientes problemas de calentamiento.
Las quejas de muchos usuarios llegaron a los foros de producto de Microsoft. La compañía reaccionó con bastante velocidad y anunció dos medidas para solventar la situación. En primer lugar, retirarían el paquete para no afectar a más equipos. En segundo lugar, trabajaban en una segunda actualización que solucionará los problemas de los equipos dañados antes de Navidad, dejando las mejoras previstas inicialmente para una actualización posterior.
El problema es que los plazos no se han cumplido y el enfado de los dueños de Surface Pro 2 ha crecido y se ha expresado de nuevo en esos foros.
La revista digital Computer World entró en contacto con un representante de la compañía americana y éste sólo pudo decir que la solución llegaría tan pronto como fuera posible. Es decir, se ha evitado dar fechas concretas. Esa ambigüedad nos lleva a asumir que no habrá una solución hasta algún momento en el mes de enero pero que no parece demasiado próximo en el calendario.
Si eres uno de los afectados, una posible solución es cambiar tu equipo haya donde lo compraste siempre que la garantía de la tienda lo permita.
Fuente: Computer World
Un comentario, deja el tuyo
«allá», no haya. Al final del texto.