Microsoft podría dejar probar Windows 9 a los fabricantes desde octubre de 2014

Windows 9 Un filtrador habitual de los asuntos de Microsoft ha empezado a poner fecha a la llegada de Windows 9. En realidad, ha desvelado cuándo los fabricantes empezarán a recibir la versión RTM de la nueva versión del sistema operativo. Esto ocurriría el 21 de octubre de 2014 por lo que no debemos esperar los primeros dispositivos hasta principios de 2015.

La cuenta de Twitter WZor se está ganando un nombre por proporcionar filtraciones sobre la compañía de Redmond con un grado alto de fiabilidad. Este usuario afinaba una información proveniente de Winsupersite que decía que Windows 9 llegaría en abril de 2015. El sistema operativo ha sido llamado hasta ahora Threshold y ya se han empezado a filtrar algunos de sus detalles a prensa.

El nuevo sistema operativo traerá un nueva Modern UI que estará basada en Metro 2.0, la evolución del lenguaje de diseño que Microsoft ha utilizado para su interfaz táctil y sus aplicaciones. La idea es pulir este nuevo sistema para poder incluirlo en todos los tipos de formatos en los que el código de Microsoft está presente: portátiles, tablets y teléfonos. Unificar Windows era el objetivo principal de Threshold.

No se espera que los de Redmond liberen betas para desarrolladores antes de tiempo. Se cree que recibirán una versión final con la que jugar.

Prisas por llegar a Windows 9

Lo cierto es que Microsoft podría estar acelerando los pasos para llegar a una nueva versión de su sistema operativo por las críticas de los usuarios a Windows 8. Muchos usuarios de PC se han quejado de los muchos problemas de operatividad de este nuevo OS, especialmente en entornos profesionales. Tanto es así que HP ha vuelto a ofertar sus PC de gama alta con Windows 7 a usuarios normales, argumentando que sus clientes lo demandaban. Cuando está información se conoció se indagó y se descubrió que otros fabricantes estaban también ofreciéndolo a las empresas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   voyka dijo

    SI MICROSOSFT SIGUE LA MISMA TENDENCIA DE WINDOWS 8.1 A WINDOWS 9 ESPECIALMENTE SU PANTALLA METRO LE SUCEDERA LO MISMO A WINDOWS 9 Y LA MAYORIA SE QUEDARIA CON WINDOWS 7

    1.    yerson dijo

      mmmm…..ami me gusta el 8.1 y me traba mucho mejor y el 7 pufff……….

  2.   Paula dijo

    Windows 8 me parece una porquería, y aunque Windows 8.1 mejoro algo, nunca llegara al nivel de Windows 7. Ojala Microsoft no cometa el error de querer «desconectarnos» de un solo tiro de lo que llevamos muchos años usando como el botón inicio, el escritorio y el entorno clásico de todos los Windows desde el 95. Los mejores son: 95, 98, XP y 7