Nos informan de que en las tiendas americanas se está pudiendo pedir esta opción por tan sólo 15 dólares y que el proceso de instalación tarda unos 15 minutos. El vinilo se adhiera a la superficie lisa del acabado de la tablet y así permanece hasta que el usuario se canse de ella. Si se quiere modificar basta con retirarlo y colocar otro diseño. Según parece este proceso se puede hacer hasta 5 veces sin dañar la superficie original del dispositivo.
Para los de Redmond la personalización del aspecto exterior de su aparato fue muy importante. Las fundas con teclado Touch Cover venían hasta en 5 colores, dando así ya unas cuantas opciones. De hecho algunos de los modelos de vinilos combinarán con esas fundas pudiendo hacer un dispositivo completamente rojo, como el que vemos en la foto.
Según la fuente, esta opción se extenderá también a Surface Pro cuando llegue definitivamente a las tiendas, algo que está a la vuelta de la esquina en Estados Unidos dado que algunos distribuidores ya lo tienen listado e incluso en exposición, aunque no podrá comprarse hasta dentro de 3 días, el 9 de febrero. Nosotros en España tendremos que esperar si quiera para la versión con Windows RT al 14 de febrero por un precio de 480 euros más 100 euros por la Touch Cover. No sabemos si estas opciones de personalización llegarán desde el principio, tememos que no dado que no disponemos de Microsoft Stores en la piel de toro. De la posible llegada con la versión con Windows 8 Pro no sabemos nada todavía.
Fuente: Winbeta
Sé el primero en comentar