Mobile Office llegará a iOS y Android en 2013

Mobile Office Android Office Mobile para iOS y Android es ya una realidad confirmada. La aplicación que llevará el paquete Microsoft Office al iPad y a tabletas androides ha sido confirmada por la propia empresa de Redmond. Todavía no sabemos de forma oficial qué aspecto tendrá pero sí que su llegada es inminente y que será para ambas plataformas.

Mobile Office iOS Parece ser que el paquete se conformará por varias aplicaciones relativas a los distintos programas( Word, Excell, Powerpoint) del conjunto de software de ofimática del gigante americano que luego gestionamos desde una central. Así lo pudimos ver cuando en la web francesa Mac4ever se consiguió una filtración que indicaba planes de sacar un Excell para iPad. En el catálogo de la página americana de soporte no incluye ninguna referencia pero sí la de Rumanía.

The Verge ya nos dio muchas pistas sobre ello hace unas semanas, indicando que las aplicaciones llegarían en el segundo trimestre de 2013 e incluso consiguió imágenes filtradas de iPad y tabletas Android. Puedes ver alguna también en este artículo con el que lo cubrimos.

La aplicación tendrá un modo gratuito que nos permitirá crear y editar un número limitado de documentos, pero si queremos ir más allá tendremos que pasar a un modo de pago por subscripción, por lo menos será así en el caso de Mobile Office para iOS, según una fuente cercana al proyecto, y sería absurdo que utilizaran otro modelo para Android.

La primera pista de este lanzamiento llegó desde la división de la República Checa de Microsoft, pero ahora ya sabemos mucho más e incluso se pueden dar fechas de llegada. Todo apunta a que en febrero o a principios de marzo estará en iOS y que, sin embargo, los usuarios de Android tendrán que esperar probablemente hasta el mismo mayo.

Mientras tanto nos mantendremos alerta por si se adelantan los acontecimientos.

Fuente: The Verge

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   joe_l dijo

    Y ¿que pasa con Outlook, que para mí es esencial?