Tras un estreno algo accidentado que obligó a sus desarrolladores a retirarlo de Google Play poco después de haberlo lanzado, Gameloft ha solucionado ya todas las incidencias y ha traído, esta vez de forma definitiva, la nueva entrega de uno de sus más famosos shooters a Android. Modern Combat 4: Zero hour, ya está listo para descargar.
Afortunadamente para los fans, los ciclos de las diferentes sagas en el sector de los dispositivos móviles son bastante más cortos que en las videoconsolas y, poco después de un año de lanzamiento de su anterior entrega, ya tenemos entre nosotros Modern Combat 4. En iOS, como es habitual, lo recibieron hace algo más de una semana y en Android acaba prácticamente de salir del horno. Tras resolver los problemas que existieron el primer día con las descargas, Gameloft ha vuelto a poner a la venta Modern Combat 4: Zero hour en Google Play un par de meses después de darnos a conocer la nueva entrega a través de un gameplay.
El juego también cuenta, como os adelantábamos en octubre, con un cuidado modo multjugador para poder competir online, un estilo de juego del que los amantes de los shooters suelen ser incondicionales. El multijugador está completamente rediseñado y pensado para permitir un alto grado de personalización, tanto en las habilidades del personaje como en las armas que utilicemos (hay hasta 20.000 combinaciones distintas posibles).