La idea era que la versión final se estrenara en diciembre, pero está a la vista que eso no se cumplió y que incluso todavía tendremos que esperar un poco más.
El proyecto se encuentra en fase aurora, según las etapas de desarrollo de software que utiliza la Fundación Mozilla en sus proyectos. Esto quiere decir que el funcionamiento es pleno pero que se requiere la retroalimentación de los usuarios para limar pequeños errores e irregularidades que se pudieran detectar mediante su utilización masiva.
Firefox para Windows 8 Touch sólo se podrá usar en la versión completa del OS de Microsoft y todavía no ha dado su paso para Windows RT. En la nota de prensa de Mozilla no se aclara cuando llegará esto o siquiera si acabara ocurriendo.
Su diseño asume el patrón estético del mosaico de la Modern UI. Las baldosas están en el centro de la acción, aunque hay gestos de arrastre que también tendrán consecuencias concretas.
Uno de los aspectos más positivos es su integración con Windows Share, esto es que podremos compartir contenidos web con todas las otras aplicaciones con soporte para esta función.
También tiene soporte para Firefox Sync, para que te puedas llevar tus datos de navegación, contraseñas, marcadores y ajustes directamente y puedas rendir al mismo nivel que lo hacías desde el principio.
Para su utilización sólo hay que ir a la entrada que han puesto en su web y seguir las instrucciones.
Fuente: Mozilla
Sé el primero en comentar