El título más interesantes es Need for Speed Hot Pursuit que tiene una rebaja de un 40% llegando a los 2,78 euros. También tenemos Need For Speed Shift que con un 30% baja a los 2,71 euros. En los juegos de tipo social, tenemos a The SIMS 3 rebajado un 25% dejando el precio en 4,53 euros. El Monopoly Millonario es el juego con una rebaja más notable con un descuento de un 80% que deja el precio en tan sólo 0,90 euros.
De esta forma hacen la campaña navideña aún más larga tras tener en esas fechas los juegos Need For Speed Most Wanted y Dead Space por 92 céntimos.
Las rebajas duran pocos días, pero parece que tienen intención de seguir haciendo rebajas de continuo y que siempre podremos agarrar alguna ganga.
Otra opción mejor y más general es instalar una aplicación que nos busca otras aplicaciones en rebajas en la tienda para Android de Google. Se llama AppSales y básicamente lo que hace es darte un listado de las apps que han sido rebajadas, incluyendo también juegos. Lo bueno es que puedes ajustar varios filtros para que sólo te notifique sobre aquello que realmente te gusta.
A disfrutar.
Sé el primero en comentar