La noticia llega desde Estados Unidos donde la dificultad a la hora de adquirir una de estas tabletas está realmente enfadando a los consumidores. Y es que según salió en la web de las dos tiendas mencionadas, en una de ellas se agotó en tan sólo unas horas y, en la otra, sólo admiten el ir a recogerla a la tienda y no antes del 27 de diciembre. Sólo hay dos posibles conclusiones: la demanda de esta tableta está siendo brutal o el número de unidades provistas a los distribuidores es realmente bajo.
Lo que está claro es que más allá del Nexus 7, que se compra con relativa facilidad ya sea a través de Google Play o tiendas, Nexus 10 está dejando pasar la oportunidad de las compras navideñas de largo. Es probable que la compañía fabricante, Samsung, no tenga a bien tirar piedras a su propio tejado, llenando las casas de una tableta insuperable en las especificaciones y en el precio, ahora que Galax Note 10.1 o Galaxy Tab 2 tienen unas fechas decisivas.
Es muy probable que esta situación no se resuelva ya para navidades, como hemos visto con las dos tiendas americanas, y que sea en enero cuando empecemos a ver más unidades, con el precio que tiene, seguirá siendo la mejor apuesta a la hora de comprar una tablet. Puedes ver un análisis de la tableta aquí.
Fuente: Ubergizmo
Un comentario, deja el tuyo
me cago en todo lo que se menea.