Nexus 5 : llegan sus mejores imágenes reales hasta la fecha

Fotos del Nexus 5 reales

Por fin comienzan a llegar informaciones más fiables acerca del nuevo Nexus 5, por lo que el 14 de octubre (dentro de un par de semanas) parece una fecha muy posible para su presentación. Si ayer recibimos las especificaciones técnicas completas del equipo, hoy se han filtrado nuevas fotos en un popular foro de internet. Son probablemente las mejores imágenes del terminal que tenemos hasta la fecha. Os las mostramos.

El Nexus 5 es uno de los dispositivos más esperados del momento. La mezcla de especificaciones de gama alta y precio módico que Google suele poner sobre la mesa, año tras año, así como su versión de Android, pura, veloz y siempre actualizada, seduce a una buena cantidad de usuarios que esperan el lanzamiento con avidez.

Las características del terminal

Este año, Google repetirá con LG como fabricante y las especificaciones del terminal, si bien no tan punteras como las de los mejores dispositivos de su rango, sí prometen ser realmente avanzadas.

Nexus 5 fotos reales

Si tomamos como referencia los datos que ayer se filtraron, la cámara del dispositivo no presentará grandes avances, y tampoco la memoria RAM (habiendo ya equipos con 3GB en el mercado). Donde sí se dará el todo por el todo será en el procesador del dispositivo, ofreciendo el potente Snapdragon 800 a 2,3GHz.

El Nexus 5, cazado de nuevo

Centrándonos un poco más en las imágenes que recogemos, todas ellas se han filtrado en el foro de MacRumors. El usuario que las capturó, por lo visto, tuvo acceso a un ejemplar y no dudó en retratarlo. También dejó escritas algunas impresiones de su contacto con el Nexus 5. Por ejemplo, afirma que el tacto de la parte trasera es idéntico al del nuevo Nexus 7, que lo marcos son muy estrechos o que la pantalla «estaba bien» pero no resulta tan impresionante como la del Galaxy Note 3.

Nexus 5 fotos panel delantero

Nexus 5 fotos panel trasero

Además, el equipo ofrece la instalación de cierto software experimental y pide que lo guardes “como lo haría un ninja”. Dudamos de si es algo que se verá ya en Android 4.4 o si se trata de desarrollos más a largo plazo.

Eso es todo lo que podemos contaros por ahora.

Fuente: MacRumors vía Android Authority.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Nexusfilico dijo

    «Este año, Google repetirá con LG como fabricante y las
    especificaciones del terminal, si bien no tan punteras como las de los
    mejores dispositivos de su rango, sí prometen ser realmente avanzadas.»

    Un teléfono como el NEXUS 5 por un precio de 300 euros no tiene rival. El rango lo marca el precio y los teléfonos con los que, en precio, va a competir serán barridos del mercado.

    Solo falta que el stock y la logistica no falle como en los casos del NEXUS 4, 7 y 10 en su lanzamiento.

    1.    Javier GM dijo

      Tienes razón… quería hacer alusión más bien a los terminales de gama alta. He tomado tal vez como referencia el SoC Snapdragon 800, pero el apunte es muy acertado 🙂

      ¡saludos!