En primer lugar, la fantástica tableta híbrida ASUS Eee Pad Transformer Prime ganó el premio al Mejor Diseño del Año gracias a su versatilidad y por dejar claro que las tablets no sólo valen para consumir contenidos sino para crearlos.
En segundo lugar, Nexus 7 recibió dos premios: a la Mejor Tableta del Año y al Mejor Dispositivo del Año. En ambos premio se destacó su increíble relación calidad precio y su integración con los servicios de Google. Como todos sabemos, esta tableta ha sido desarrollada por Google en colaboración con Asus que también la fabricó.
En el primer galardón, Mejor Tablet del Año, Nexus 7 competía con Transformer Prime, dos Galaxy Tab, Sony Tablet S y Nuevo iPad. En el segundo, Mejor Dispositivo del Año, la tableta de Google competía con iPhone 4S y Galaxy S3 entre otros dispositivos.
Es destacable que Apple y Samsung recibieron galardones por esos dos teléfonos solamente.
Si ya lo intuíamos, está claro que este año el entorno Android, capitaneado por Google, ha hecho un avance brutal, como recogía un informe del mercado de tabletas reciente. En primer lugar por el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, pero también porque muchos fabricantes, entre los que se destaca sin duda ASUS, han dado el do de pecho para ser competitivos respecto a Apple y iOS sacando nuevos modelos y actualizando a versiones más avanzadas de Android aparatos en circulación.
Puedes ver la lista total de premiados aquí.
Fuente: Huffington Post
Un comentario, deja el tuyo
La gloria del ipad esfumándose por momentos haha