No puedo descargar series de Netlix en mi tablet, ¿qué hacer?

no puedo descargar series netflix

Eres muy fan del cine y de las series, pagas la que tú crees que es la mejor plataforma en streaming y así sin más te encuentras preguntándote, como lo haría yo, por qué no puedo descargar series en Netflix. Normal, puede que incluso llegues a preguntarte si es cosa de tu tablet o iPad pero vamos a tratar de solventar los problemas que tienes. Hay determinadas razones que te daremos y además de ello, una solución que esperemos te funcione y resuelva el problema de las descargas de cine y series en tu tablet, al menos desde Netflix.

Artículo relacionado:
Consejos y trucos para aprovechar al máximo Netflix

También puede ocurrir que llegues aquí sin tener ni idea de que se puede descargar cine y series en Netflix para luego ver cuando te apetece en tu tablet o iPad, y así es, por eso vamos a hacer una breve introducción sobre la plataforma antes de ir directos a los problemas. En cualquier caso esperamos que si cuentas con una cuenta de Netflix acabes feliz con el problema solucionado y que si no, conozcas la plataforma y veas lo buena opción que es (al margen de problemas, que no se suelen dar) para entretenerte allá dónde vayas con tu tablet. De hecho podríamos decir que es la mejor plataforma de cine en streaming. Vamos allá con el artículo.

¿Qué es Netflix?

Como te decíamos, nunca se sabe quién puede llegar al artículo, por lo tanto, no está de más una breve descripción. Porque ponte en su lugar, se está perdiendo la mejor plataforma de cine en streaming del mercado, y además teniendo una tablet en la que descargarse o ver contenido online. Horas y horas de entretenimiento que no están siendo aprovechadas al módico precio de la suscripción de Netflix. Por eso vamos a tratar de contar en pocas lineas de qué va Netflix.

Para empezar no, no es gratis. Netflix es un servicio de streaming por suscripción en el que vas a encontrar un montón de grandes serie, documentales y películas de todos los géneros, muchas de ellas exclusivas de la plataforma y otras no tanto que además son míticas y puede que te encante volver a verlas. Para poder ver todo este contenido, tendrás que pagar como te decimos, pero antes con pasarte Netflix como tal y crearte una cuenta (con conexión a Internet, claro) bastaría. Vas a poder ver Netflix y entrar a la plataforma desde tu Smart Tv, desde videoconsolas como Playstation o Xbox, desde tu PC, Mac, tablet, smartphone y casi cualquier plataforma o dispositivo que se te pase por la cabeza. Netflix está disponible en todos los sitios. 

Artículo relacionado:
Si tienes Netflix en tu tablet o smartphone, apunta esta novedad

Tanto es así que cuenta ya con 183 millones de suscriptores en todo el mundo. Ah, por cierto, si eres nuevo o nueva, tienes un mes de prueba totalmente gratuito para que te veas lo que quieras sin restricciones. Una vez acabado te van a cobrar cualquiera de sus tres planes de suscripción que hayas escogido. Si en caso de no quedar satisfecho con los servicios (cosa extraña) siempre puedes cancelar la suscripción antes de que se cobre nada.

Ahora sí, tras esta breve introducción a la plataforma vamos con lo que puede interesar al que ha llegado aquí porque tiene el fallo de no puedo descargar series en Netflix, pero ni eso ni películas ni nada. Si te has preguntado eso, vamos a tratar de darle solución en las próximas líneas.

No puedo descargar series Netflix: ¿cómo lo soluciono para empezar a descargar contenido?

Hace ya bastante tiempo, la plataforma nos habilitó una opción para descargar contenido y verlo cuando queramos, para ser exactos dónde y cuándo quieras sin conexión a Internet. Pero en ocasiones a muchas personas que están suscritas les aparecen determinados errores. Para empezar vamos a dar unos tips generales y luego añadiremos algunos errores comunes:

Tips para solucionar el error

  1. Trata de actualizar el software de tu tablet o iPad y la app actualizada: Esto no es algo que solo se deba hacer con Netflix, deberías mantener todas las apps actualizadas y más aún tu dispositivo, es decir, la tablet. Te recomendamos que si tienes actualizaciones pendientes las descargues y las instales porque puede que llegue a solucionar muchos fallos presentes y futuros con Netflix y otras apps.
  2. Incompatibilidad de descargas con tu tablet y su sistema operativo actual: Como bien nos indica la plataforma en sus apartados de ayuda que encontrarás fácilmente tecleando «ayuda netflix» hay dispositivos que debido a su actual sistema y antigüedad no pueden acceder a la opción de descargar contenido. Concretamente en iOS tendrás que estar con un sistema superior al 8.0 y en Android la opción va a aparecer como disponible en las versiones 4.4.2 o posteriores. Échale un ojo a qué versión es la tuya y comprueba todo esto en la sección de ayuda de Netflix.
  3. Definición HD Android: Por si no lo sabías, si no tienes acceso al modo de descarga offline puede ser porque tu smartphone no tenga soporte en HD. Netflix no deja que descargues contenido si tu dispositivo tablet o smartphone no tiene este soporte. Comprueba esto mismo antes de nada.

Diferentes errores comunes en Netflix

Artículo relacionado:
Netflix añade soporte HD y HDR a nuevos teléfonos y tablets

Muchas personas con el error de no puedo descargar series en Netflix reportan algunos de estos fallos en pantalla. Te explicamos a qué se deben.

  1. Error NQL.22005: Has excedido la cantidad máxima de contenido que te permite tu licencia. Elimina películas y series que hayas descargado del dispositivo.
  2. Error NQL.23000: Has excedido la cantidad de descargas permitidas
  3. Error 10016-22005: También se debe al tope máximo de descargas. Elimina contenido descargado en tu tablet para desbloquear.
  4. Error de descarga: la descarga no fue completada por diferentes cosas, como por ejemplo un fallo en la conexión.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que ahora sepas cómo puedes descargar series en Netflix y sobre todo, solucionar esos errores que te han fastidiado algún viaje o momento de entretenimiento. Si tienes cualquier duda o sugerencia, incluso si tu error no es de los descritos anteriormente, te animamos a comentar en la caja de comentarios que encontrarás aquí debajo. Nos vemos en el siguiente artículo de Tablet Zona.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.