El cargador recibe el nombre de Lumia 2520 Travel Charger y también dio problemas en Estados Unidos, paralizando también las ventas en etapas iniciales. El accesorio está fabricado por una tercera empresa y se están buscando soluciones.
Todavía no ha habido que lamentar accidentes, pero es importante que se tomen las precauciones necesarias. La compañía finlandesa ha dado un paso adelante en este asunto, a pesar de que podría tener resultados negativos para la imagen de su tablet y de su marca.
Este incidente podría provocar que se retrasara aún más su llegada a otros mercados europeos donde no está presente en el momento. Éste es el caso de España, donde sólo se ha podido adquirir por medio de una importación.
A aquellos que nos leen y que tengan una Lumia 2520 en su poder, les recomendamos mirar bien el cargador y, en caso de duda, dejar de utilizar el cargador. Lo malo es que éste no se puede sustituir por otros cargadores de la compañía para sus dispositivos móviles.
Nokia ha creado un apartado especial en su web para manejar este asunto y dar información a sus clientes. Allí se responden algunas preguntas, pero todavía están buscando respuestas y los consejos son muy generales.
Fuente: The Verge
Sé el primero en comentar