Nokia Rivendale ¿será la próxima phablet o tablet de la compañía?

Tablet de Nokia con Windows RT Últimamente los chicos de evleaks están trayéndonos mucha información buenísima en forma de filtraciones sobre los mejores dispositivos de cada marca. Hoy en un alarde de capacidad de investigación han dado cuatro nuevos nombres en clave de cinco dispositivos de marcas principales. Ahí van: Nokia Rivendale, HTC Z4, Amazon GLP70 y Lenovo Aupres y Snoopy.

Los nombres dados a primeras no nos transmiten nada pero viendo un poco cómo ha estado la agenda de estas marcas en las últimas fechas, sumada a los rumores que hemos oído, podemos hacer algunas interpretaciones. Antes de nada, os dejamos con el tweet que abre tantas posibilidades.

https://twitter.com/evleaks/status/357291326204674049

Recientemente Nokia ha lanzado su nuevo superteléfono Windows Phone, el Lumia 1020 con su impresionante cámara. Parece poco probablemente que saquen un nuevo terminal de gama alta. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha hablado de otros dos dispositivos de la compañía sueca con software de Microsoft. La primera es una phablet con Windows Phone 8.1 que vendría a competir en el creciente mercado de las pantallas grandes. La segunda opción sería la tablet Windows RT de Nokia que tanto tiempo lleva postergándose.

En cuanto a Amazon, se ha especulado mucho con que estuvieran preparando un smartphone. Incluso se ha llegado a decir que podría tener una pantalla 3D. De cualquier forma, parece más probable que sigan su andadura en tablets con una nueva generación. Hace poco tuvimos filtraciones sobre la futura Kindle Fire HD 2, que supuestamente llevará una carcasa de metal. Este modelo se espera que sea presentado en septiembre por lo que el factor tiempo también parece encajar.

El HTC Z4 podría ser el HTC One Max del que os hablamos ayer mismo para comentaros que es muy probable que llegue en septiembre. Este sería una versión grande, que entraría en el formato phablet con 6 pulgadas de pantalla, del HTC One y con espectaculares prestaciones.

De los otros dos dispositivos es más difícil adivinar de qué se puede tratar. Lenovo es principalmente un productor de ordenadores, pero ya ha hecho una buena carrera en tablets Android y Windows 8, así como ha empezado a destacar con smartphones con procesadores Intel.

Fuente: @evleaks


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kiko dijo

    La sueca? es de Finlandia Nokia.