Las mejores novelas románticas gratis

Las mejores novelas romanticas gratis

Muchos somos amantes de las buenas novelas románticas, pero puede que no contemos con los ingresos suficientes para poder mantener este hobby. Sin embargo no hay que preocuparse, en internet podemos encontrar las mejores novelas románticas gratis si sabemos dónde buscar.

Aunque creas que descargar novelas románticas gratis es un crimen, cabe mencionar que los métodos que daremos a continuación son totalmente legales. Muchas veces hemos pensando en una solución para poder leer nuestras novelas románticas favoritas online.

Lo sabemos, hoy en día poder costear ese hobby no es nada económico. Pensando en ello muchas plataformas han puesto a disposición, catálogos de novelas que pueden ser leídas de manera online de forma gratuita. Todas estas opciones te permiten descargar tus novelas favoritas en formatos epub, pdf, mobi, etc o, en otros casos, leerlas online.

mejores telenovelas de amazon prime
Artículo relacionado:
Mejores telenovelas disponibles en Amazon Prime

Las mejores novelas románticas gratis

Conseguir novelas románticas gratis es mucho más fácil de lo que crees y los métodos son muy sencillos:

Elejandria

Elejandria

Esta página web te ofrece una gran selección de novelas románticas en muchos formatos: PDF, .DOC, epub y más.

Su proceso es muy sencillo, solo debes buscar las novelas románticas que más te gusten, las seleccionas y luego te saldrá entre sus opciones un botón para descargar.

Ingresar a Elejandria.

Free Editorial

Freeditorial

Esta página igualmente ofrece un gran catalogo y no cuenta con ninguna complicación a la hora de poder descargar tus novelas favoritas. Solo debes buscar la que más te gustaría leer, la seleccionas, y luego la página te ofrecerá todas las opciones de descarga disponibles.

Acceder a Free Editorial.

Wikisource

Wikisource

Wikipedia siempre nos ha ayudado a encontrar artículos de todos tipo y gratis. En el caso de libros, también nos ayuda con un gran catálogo de novelas románticas.

Esta página cuenta con un valor añadido, y es que también nos ofrece la posibilidad de poder leer las novelas vía online, sin necesidad de descargarla.

Solo con ingresar, colocar tu novela favorita y escoger si deseas descargarla o leerla online, podrás disfrutar de todo el catálogo de libros disponibles.

Acceder a Wikisource.

Paginas para descargar novelas románticas gratis con registro

Ahora que hemos visto las opciones sin necesidad de registro, también es importante mencionar aquellas plataformas que te ofrecen el servicio pero con el requisito de registrase. Aunque puede ser un poco molesto, es recomendable para tener más seguridad.

Google Books

Esta es una de las plataformas de libros más famosas actualmente. Nuestro buscador favorito nos regala esta posibilidad de poder leer un gran catálogo de libros.

El único requisito que te pide es contar con una cuenta Gmail, cosa que es genial ya que ¿quién actualmente no tiene una cuenta Gmail?

Acceder a Google Books.

Espaebook

Otra gran plataforma de novelas que puedes conseguir en internet. Como ocurren en las anteriores páginas, para poder leer tus novelas románticas gratis favoritas, solo debes buscar la que más te guste y luego la página te mostrara las opciones disponibles para poder descargarla.

No todo es perfecto, ya que si bien puedes descargar gratis las novelas, es necesario crear una cuenta y registrar una tarjeta de crédito. Si ya no tiene interés o simplemente no quieres pagar, solo con descargar las quieres y luego cancelar tu cuenta todo se habrá solucionado.

Acceder a Espaebook.

Bubok

Esta página lo único que te pide es contar con un email, ya que por ese medio te darán los links necesarios para poder descargar tu libro favorito.

Debes buscar con cuidado, ya que no todas las novelas románticas están disponibles para su descarga gratuita.

Accede a Bubok.

Amazon

Añadimos esta opción aunque no sea del todo gratuita. Sólo tienes que crear una cuenta en Amazon y podrás leer los primeros capítulos de cada novela romántica que elijas.

Las mejores novelas románticas que podemos recomendar

Estas son algunas recomendaciones de las novelas que mejores reseñas han cosechado a lo largo de los años:

Los libros de Crepusculo, Luna nueva, eclipse y Amanecer.

Creemos que estos libros no necesitan presentación. Narra la historia de Bella, una chica tímida que se va a vivir en un pequeño pueblo y se enamora de Edward, un chico que resultar ser un vampiro con más de 100 años de edad. La saga de estos libros narra muchas historias románticas y sucesos interesantes que se desarrollan en torno al enamoramiento de un vampiro y una humana.

La saga de los Bridgertson

Esta saga cuenta con una vasta cantidad de libros, en la misma se narra la historia de Daphne, la cuarta de 8 hermanos que conoce a un joven muy bien parecido con una historia muy triste e interesante. Esta saga cuenta con más de 6 libros.

Novia rebelde

Un libro de historia romántica escocesa. Alec, un escoces que contra su voluntad es obligado a casarse con una inglesa.

Junto con su amigo va a la casa del barón Jamison donde se enamora a primera vista de la única de las jóvenes que no es hija del barón.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.