La parte trasera de la funda se pliega de tal manera que se convierte en soporte, pudiendo mantener la pantalla en una posición vertical, de ahí la denominación de folio, que nos da un mejor acceso visual y comodidad para teclear.
Aquí, en esa posición es donde entra el teclado. El conjunto lleva un teclado Bluetooth que se adapta al tamaño de la funda y que cuando lo plegamos queda completamente ajustado al iPad mini limitando el grosor del conjunto. El teclado cuenta con teclas de accesos directos específicas a iPad mini para hacer la navegación más fácil.
La batería de este teclado nos permite estar 155 horas trabajando en él. Este teclado se carga por microUSB y nos dan un cable para ello. Por un precio de 79,99 dólares nos darán un año de garantía. En España podremos esperar algo por unos 60 euros.
De momento, sólo ha sido anunciado y en la web americana dice que llegará pronto. La división española de su web hasta ahora ha traído siempre todos sus productos así que podemos estar atentos allí y en Amazon, uno de sus principales distribuidores.
Fuente: iMore
Sé el primero en comentar