En primer lugar, en la parte baja de la tapa vemos altavoces duales. Además vemos una marca que indica que este modelo tiene 32 GB de almacenamiento, una de las opciones planteadas. En cuanto a conectividad, vemos perfectamente en una foto en la que iPad mini se superpone al Nuevo iPad que la nueva tableta llevará un dock conector más pequeño que el de 30 pines tradicional de Apple. Hablamos del dock Lightning que ya lleva también el iPhone 5. Podemos comprobar que son exactamente iguales en otra foto en la que el smartphone y la tableta se superponen.
La euforia respecto a este aparato no deja de crecer según se acerca la fecha estimada de su presentación, finales de octubre principios de noviembre. La tensión creció cuando el Wall Street Journal informaba que la producción del dispositivo estaba en pleno rendimiento y que veríamos una remesa de 10 millones de iPad mini.
Puede que Sonny Dickinson haya utilizado esta euforia para conseguir seguidores de Twitter, de hecho, ha conseguido más de 5.000 después de publicar las fotos. Hasta que no llegue la nueva tableta de Apple no lo sabremos, es la parte buena de los rumores.
Fuente: Pocket-lint
Sé el primero en comentar