Poco a poco, Huawei sigue avanzando, acercándose a su objetivo de convertirse en una de las marcas más importantes y mejor valoradas del mercado tecnológico. Fue algo que recalcaron bastante en la presentación de su reloj inteligente y el nuevo phablet, aludiendo a compañías que han logrado calar en la gente como Coca Cola o Nike. Pero no hay duda de que para ello, lo más importante no es un buen marketing, que también, sino unos grandes productos. El Huawei P8 será el smartphone estrella de su catálogo y por eso, han de cuidad hasta el más mínimo detalle.
Un diseño a la altura de sus rivales
Huawei ha visto como Samsung ha logrado con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge un diseño como mínimo a la altura de HTC One M9, que repite respecto a su antecesor que ya era considerado como uno de los mejores. Saben que es algo primordial y por eso han llevado a cabo toda una obra de ingeniería, algo en lo que los fabricantes no paran de sorprendernos, reduciendo las dimensiones a la mínima expresión como podéis ver en las nuevas imágenes filtradas que encabezan este artículo. Se trata de la confirmación visual de un dato que ya había sonado, por el cual el grosor sería de 6 milímetros.
Especificaciones y versiones
Algunas de las especificaciones se habían dado a conocer: la pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador HiSilicon Kirin 930 (soporte para 64 bits y 8 núcleos), 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles, batería de 2.600 mAh y Android 5.0 Lollipop. Se ha hablado también de la posibilidad de llegar en una versión Lite con pantalla HD (1.280 x 720 píxeles), el procesador menos potente y RAM de 2 GB, pero es algo que confirmaremos el próximo 15 de abril en Londres, día y lugar del evento anunciado por Huawei.
Vía: AndroidHeadlines
Sé el primero en comentar