Los rumores que comenzaron a sonar a finales de la semana pasada no tenían demasiada contundencia, pero la aparición de este informe, corrobora en cierta medida los datos ofrecidos. Aunque no existe una certeza, sí que la idea de que el nuevo buque insignia de Xiaomi sea presentado en apenas cuatro semanas, está cogiendo forma.
Las nuevas imágenes confirman además el salto cualitativo en cuanto a los materiales utilizados y el diseño de un terminal que podría ser más relevante, por las intenciones que maneja la compañía China (recordamos que quieren llegar a ser el primer fabricante de smartphones a medio plazo), que este año en el que Xiaomi Mi4 ha cumplido con lo que se pedía de él, pero se ha visto ligeramente ensombrecido por el OnePlus One. El metal haría acto de presencia, y si comparamos estas fotografías con las primeras que se filtraron, vemos que efectivamente, podría tratarse de una versión más cercana a la final, pero del mismo terminal.
Todo un acierto por parte de Xiaomi incluir el borde metálico (posiblemente también la carcasa aunque no se aprecia con claridad) aunque seguro que las líneas de este dispositivo os recuerdan al iPhone 6, quizá demasiado. Apple ya acusó a Xiaomi de plagio este año, y si se materializa el producto que vemos, los de Cupertino seguro que tienen algo que añadir.
Por lo demás, el informe también ratifica algunas de las especificaciones que ya se habían filtrado y que colocarían al Xiaomi Mi5 entre los puestos de privilegio del mercado actual. Pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 810, cámara de 20 megapíxeles y conectividad 4G formarían parte de la ficha técnica. La aparición de competencia como Meizu ha hecho que aprieten las tuercas para poder ganar también en casa.
Vía: gsmdome
Un comentario, deja el tuyo
Menudos periodistas digitales…