Aunque lo que más ganas tenemos todos de ver es un nuevo buque insignia de la gama Lumia con el sello de Microsoft, parece que de momento los de Redmond van a seguir apostando por la gama básica y la gama media y el Lumia 1330, el sucesor del Lumia 1320 (la versión económica del Lumia 1520), es ahora mismo uno de los mejores candidatos, sino el mejor, para ser el siguiente en debutar, tras el Lumia 535.
Pantalla de 5.7 pulgadas y cámara de 14 MP
A pesar de no tratarse de un phablet de gama alta, no hay que pensar tampoco que no vamos a encontrarnos algunas mejoras interesantes en este nuevo Lumia 1330: ya os contábamos hace unos días que se espera que llegara, además de con una pantalla más pequeña (de 5.7 pulgadas), con unas cámaras más potentes y así lo confirma su paso por benchmarks, en cuyos registros nos encontramos una cámara principal de 14 MP y otra frontal de 5 MP.
Aquellos primeras informaciones acertaron también con lo que no va a cambiar, o no va a cambiar demasiado al menos, ya que, efectivamente, la resolución de la pantalla seguiría HD y el procesador, aunque no se especifica, no hay muchas dudas de que será un Snapdragon 400, lo que sí sería una novedad, aunque no tanto una clara mejora. Probablemente tampoco debamos esperar demasiadas variaciones en lo que se refiere a batería y memoria RAM.
Se espera que debute en febrero
Parece que tampoco va a equivocarse demasiado aquello primera filtración en lo que respecta a su debut, que pronosticaba que tendría lugar en febrero, en el MWC, ya que el hecho de que esté ahora pasando por benchmarks cuadra bastante bien con un debut en esas fechas. Hay también noticias de que, además, habría empezado a pasar también por organismos reguladores para obtener las certificaciones pertinentes previas a su comercialización.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar