Hoy vamos a presentaros a un recién llegado a esta temática tan amplia que, al igual que todos sus rivales, intentará llegar a lo más alto. Se llama Dawn Break: The Flaming Emperor y, como veremos a continuación, destacará por aspectos como un elenco de personajes muy amplio, o una historia presentada como las series de animación más populares. ¿Tendrá inconvenientes comunes al resto de obras de esta categoría o no? Ahora lo comprobamos.
Argumento
En un mundo antiguo, sucede un acontecimiento llamado «Día de los Eclipses» que lo cambia todo. Durante este acontecimiento en el que el sol está tapado por la fuerza oscura, desciende una extraña sombra que sembrará el caos por todas partes y misteriosamente ligada a una mujer que también baja del cielo en ese acontecimiento. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de guerreros llamados Haley, Anis y Luke y recorrer un entorno hostil pero al mismo tiempo, mágico en el que aparecerán criaturas de todo tipo a las que en ocasiones, tendremos que combatir.
Juegos de estrategia narrados como una historieta
Como decíamos al principio, uno de los aspectos más característicos de Dawn Break es el hecho de que la trama y los personajes son mostrados de manera muy similar a la de grandes series. Por otro lado, destacan, tal y como suele suceder en obras de esta temática, unos gráficos logrados en unos entornos variados y con buenas atmósferas visuales y sonoras. Los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre una veintena de personajes distintos, que como es habitual, contarán con una serie de poderes y habilidades exclusivas. Los protagonistas han sido doblados por algunos de los actores más populares de Japón.
¿Gratuito?
Este título no tiene ningún coste inicial. Tras haber sido lanzado recientemente en Google Play, de momento ya cuenta con una primera actualización con la que se han corregido fallos de estabilidad comunes a todas las obras en sus inicios. Sin embargo, uno de sus posibles inconvenientes pueden ser las compras integradas, que alcanzan máximos de 105 euros. Hasta la fecha, se ha acercado al medio millón de descargas.
¿Creéis que aún puede quedar un lugar para juegos como este? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares como Blood Tyrant para que podáis conocer más.
Sé el primero en comentar