El salto a la resolución Quad HD
Aunque aún no está del todo claro el tamaño que tendrá la pantalla del próximo Galaxy S6, con algunos informes que apuntan a que mantendría el tamaño del Galaxy S5 y otros que afirman que podría llegar hasta las 5.5 pulgadas incuso, lo que parece estar bastante claro es que con él la gama va a dar el salto de resolución que dio a finales del año pasado el Galaxy Note 4: el paso a las pantallas Quad HD. Ya lo han indicado así varios benchmarks y ahora lo vuelven a hacer nuevos registros.
¿Snapdragon 810 o Exynos 7420?
No es tan evidente ahora mismo, sin embargo, cuál es el procesador que montará, ya que como os contábamos ayer, los últimos rumores afirman que Samsung se estaría replanteando si confiar o no en el Snapdragon 810, debido a posible problemas de sobrecalentamiento. No hay razón para preocuparse, incluso aunque los rumores acaben demostrándose ciertos, en cualquier caso, ya que Samsung tiene una gran alternativa entre sus propios chips, el Exynos 7420, y estos nuevos registros confirman que, de una manera u otra, tendremos un procesador de 64 bits.
¿4 GB de memoria RAM?
Una de las pocas incógnitas que nos quedan ya por despejar es si el Galaxy S6 se sumará o no a la lista de smartphones que estamos viendo ya anunciarse con los módulos de 4 GB de memoria RAM que recientemente presentó Samsung. Parece lógico que así fuera, tratándose de una tecnología de la propia compañía, pero lo cierto es que es algo de lo que todavía no hemos tenido ninguna prueba contundente.
Fuente: phonarena.com
Sé el primero en comentar