Llegan las ofertas de tablets de PcDays

PcDays PCcomponentes

Llega el verano y con él un gran número de desplazamientos, pero también de compras. En este mes de julio muchas personas deciden comprar productos tecnológicos como móviles o tablets nuevas, aunque también se apuesta por la movilidad, como por ejemplo, los famosos patinetes, bicicletas y mucho más.

Uno de los eventos más esperados relacionados con las ofertas tecnológicas por estas fechas es el PcDays, organizado por PCComponentes y con más de 1.000 productos en oferta. Este año se celebra del 4 al 10 de julio, con una gran variedad de categorías, entre las que están la movilidad, gaming, hardware, hogar y viajes, entre otras.

Durante estos días habrá un montón de de descuentos, llegando a ser de hasta un 60%, además el cliente puede conseguir ofertas flash que irán apareciendo en la página web. A lo largo de esta semana se adquieren miles y miles de productos, pensados para el uso propio o para regalarlos por una fecha especial a otra persona.

¿Qué son los PcDays?

Los PcDays son los días de mayores descuentos y ofertas de PcComponentes en verano, todo ello en productos de consumo muy variados, ya sean de tecnología, hogar, componentes de ordenador y una gran cantidad de periféricos, así como de otras cosas. Los consumidores van a ir viendo una gran oferta variada y con un buen porcentaje de rebaja, que va a variar.

Los PcDays se celebra en verano, y también se le conoce como el «Black Friday» de PcComponentes. Ya el año pasado fue todo un éxito. Durante los día del 4 al 10 de julio se irán viendo productos con precios espectaculares y pudiendo comprarse en el mismo instante, recibiendo el producto en tan solo 24 horas.

Sumado a esto, destacamos que PcComponentes dispone de una gran atención al cliente, con un equipo experto en tecnología, y que podrá ayudarte a resolver cualquier duda que tengas incluso antes de adquirirlo.

Tablets y más productos en oferta en los PcDays

PCComponentes prometía el año pasado que los PcDays iban a volver y lo ha cumplido. Vuelven igual de fuertes, con unas rebajas importantes y listas para disfrutar. De este modo podrás adquirir los productos por debajo del precio al que te los vas a encontrar después de que acaben los PcDays 2022.

En los PcDays 2022 dispondrás de ofertas de grandes marcas y fabricantes en productos gaming, teléfonos, televisores, monitores, patines, componentes, entre otra tantas cosas. Encontrar el producto ideal será fácil: para ello lo único que tenemos que hacer es acceder a la web e ir visitando la misma durante la semana.

Como no podía ser de otra manera, las tablets también tendrán excelentes ofertas durante los días de los PcDays, encontrando marcas tan reconocidas y populares como Lenovo o Samsung.

El conocido eCommerce irá avisando de sus ofertas a través de sus canales oficiales, desde las redes sociales, noticias a través de la página y mediante su newsletter por correo electrónico. Los conocidos descuentos a lo bestia llega a aquellas cosas que seguramente nos hagan falta renovar, entre los que se pueden encontrar el monitor, un televisor, el teléfono y un sinfín de cosas.

Cómo enterarse de las ofertas el primero

Para enterarte de todas las super ofertas podrás inscribirte en el boletín de noticias, que irán llegando a lo largo de los días, y con una gran variedad de productos y marcas. Ante la gran demanda que se espera para estos días, lo mejor es que sepas de antemano aquellos productos que te resulten de interés para ser rápido a la hora de llevarlos al carrito de compra.

Para suscribirte gratuitamente al boletín de noticias solamente tienes que inscribirte desde la web, asegurándote de que recibirás el primero las promociones que vayan sacando en cada momento. Aunque si esto no lo tienes contemplado entre tus opciones, también cuentas con la opción de acudir a la página de PcComponentes y pulsar en la pestaña «PcDays», situada en la parte superior de la página.

¿Cuándo arrancan los PcDays 2022?

Los PcDays de 2022 arrancan desde el 3 de julio a las 22:00 horas y finaliza el 10 de julio a las 23:59 horas, una semana con increíbles ofertas. Para conocer cada una de ellas debes darte de alta en el mencionado boletín de noticias, pero para ampliar el listado incluso más, deberías visitar la página de PC Componentes.

Desde el primer día estarán operativas las ofertas flash, accediendo a «PcDays». Una vez cargue la página te mostrará una vez bajes cada producto, el precio anterior tachado y el nuevo, además del porcentaje rebajado de cada producto de la web, que puede ser de hasta un 60%.

El Black Friday del verano

Los PcDays de PcComponentes son llamados y denominados los Black Friday del verano, disfrutando de ofertas muy variadas en más de mil productos, especialmente del ámbito tecnológico como las tablets. A lo largo de la semana irás viendo cómo una gran cantidad de dispositivos, hardware, televisores, smartwatch, cosas del hogar y tablets, como decimos, van entrando en oferta.

Este evento añade ofertas de hasta un 60% sobre su precio, adelantando así la fecha marcada por el Black Friday, que suele ser en noviembre cada año. Los artículos además muestran las unidades que restan para acabarse, por lo que lo mejor es adelantarse y adquirir una o varias unidades para no quedarte sin tu artículo.

Lo mejor, equiparse para los meses de vacaciones

A lo largo de los meses de junio, julio y agosto los consumidores se suelen equipar con nuevos artículos y productos por la llegada del verano. Si sueles hacer deporte, lo mejor es adquirir una banda inteligente para conocer todo el ejercicio que realizamos, además de ver si estamos en un correcto estado de salud gracias a ellas.

Además, si has decidido adquirir un televisor nuevo, ante la gran avalancha de ofertas, los PcDays da unas opciones bastantes variadas, entre ellas por marcas, pulgadas y sus conexiones. Otro producto estrella suele ser el móvil, aquellas personas que llevan con un mismo teléfono ya más de dos años notarán que el dispositivo móvil necesita de un cambio. Lo smartphones también tiene un gran hueco en los PcDays.

Pero, por supuesto, los que estamos en esta web estaremos deseando ver las ofertas en tablets de marcas tan conocidas como Samsung o Lenovo, que harán presencia también estos PcDays con promociones increíbles. Nosotros estaremos atentos para ver qué nos tienen preparados a los amantes de estos dispositivos.

Dado que el envío se hace en 24 horas, podrás recibirlo en tu casa o punto preferido en poco tiempo. Apenas tendrás que esperar para disfrutar del producto que adquieras. Cada uno de los productos tienen garantía por el tiempo marcado por la página y el fabricante.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.