Onda V116w Core M, conoce esta tablet con más características a tener en cuenta que su procesador

Como os comentábamos hace unos días, la pareja formada por Intel como fabricante del procesador y Microsoft con su sistema operativo Windows empieza a dar sus frutos en 2015. Después de un 2014 donde esta dupla ganó en protagonismo, las previsiones indicaban que el segundo trimestre volvería a despegar de la mano de multitud de fabricantes que ahora lo tenían más fácil que nunca. La Onda V116w Core M rompe un poco con el “prototipo” de modelo habitual, ya que se trata de unta tablet de características más próximas a la gama alta, lo que la hace aún más interesante.

El informe de Digitimes en el que se basaba el artículo que mencionábamos, daba especial protagonismo a los procesadores Intel Bay Trail-T CR, pero no debemos olvidar que los Intel Core M también aumentarán su presencia en el mercado, y es el caso del nuevo modelo de la firma china Onda. Estos procesadores, fabricados con tecnología de 14 nm reducen en gran medida el consumo y el calor disipado a pesar de ofrecer un rendimiento bastante alto, lo que sin duda, supone una jugosa opción para las compañías que pretenden lanzar nuevos modelos.

Pero la Onda V116w Core M es algo más que su chip. El dispositivo está equipado con una pantalla de 11,6 pulgadas, un nuevo estándar que se está imponiendo con bastante claridad entre los nuevos dispositivos 2 en 1, de alta resolución. Utiliza la tecnología IPS y logra un ángulo de visión de hasta 178 grados, lo que juega muy a su favor. No podemos decir lo mismo del diseño, que claramente se posiciona entre sus puntos débiles, aunque no debería pesar demasiado.

En cuanto a otras características, tenemos como GPU la Intel HD Graphics 5300 que garantizará un rendimiento gráfico a la altura del conjunto. También monta cámaras duales y ofrece conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, HDMI y USB 3.0, un pack bastante completo para que los usuarios no echen nada en falta. No podía faltar en una tablet de este perfil un teclado magnético desmontable que a falta de una prueba, se muestra bastante funcional. Faltan por conocer algunos datos importantes como la memoria RAM y la de almacenamiento pero s precio podría estar en torno a 300 dólares, quizá algo más, lo que la convierte en una buena opción para los que necesiten una tablet productiva que no se suba demasiado de precio.

Vía: TabletNews


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.