La citada sincronización se sigue pudiendo hacer como siempre a través de SkyDrive, pero además se ha añadido soporte para hacerlo de forma más rápida y segura desde SharePoint y Office 365, donde tendrás que tener una cuenta previamente.
La simultaneidad es otra de las nuevas posibilidades de OneNote. Ahora varias personas a la vez pueden editar una misma nota. Se ha habilitado una sesión única en la que todos los usuarios pueden modificar elementos al mismo tiempo sin que pierdan los cambios anteriores, todo ocurre a tiempo real.
Otra de las mejores es que las aplicaciones pasan a ser gratis y que el número de notas que puedes crear es ilimitado, antes tenías que pagar en un momento dado. Otra de sus ventajas, aunque es algo de la que ya se podía disfrutar desde hace tiempo, es la posibilidad de trabajar offline y, una vez obtengas conexión, sincronizar el trabajo avanzado.
La aplicación para iPad ha incorporado todas las capacidades que podíamos encontrar en la web app o en una tablet Windows 8. Podemos cambiar la fuente, su color, tamaño, podemos insertar gráficos, tablas, dibujar a mano alzada, etc… En la de Android, se incluye la capacidad de añadir notas de audio y fotos y de listados. Lamentablemente su optimización para tablets se sigue haciendo esperar.
Fuente: Microsoft Office Blog
Sé el primero en comentar