Contenido
El OnePlus 2 ya se puede comprar… si tienes invitación
Desafortunadamente, lo primero que hay que hacer a la hora de detallar esta buena noticia de que el OnePlus 2 ya se ha puesto a la venta es empezar poniendo coto al entusiasmo que podría despertar, ya que una vez más, la compañía ha apostado por el sistema de invitaciones para regular la venta de su phablet. No es algo de lo que seamos precisamente partidarios, pero ya os contamos que ellos defienden que este particular sistema de distribución es lo único que les permite mantener los precios tan ajustados que han hecho populares a sus dispositivos, fabricando únicamente las unidades que van a vender.
Dicho esto, y si estáis entre los afortunados que cuentan ya con una invitación para haceros con este dispositivo, las buenas noticias pueden continuar, porque OnePlus ha anunciado los tiempos de envío estimados para cada región del mundo y la Unión Europea, junto con Hong Kong, es en la que menos va a haber que esperar para recibirlo en nuestra casa: sus estimaciones son sólo de entre 3 y 5 días laborables (y si esto no os parece en principio motivo de alegría, pensad que para Estados Unidos han anunciado que la espera puede ser de hasta 15 días laborables). Si queŕeis ir disfrutando de un adelanto para amenizar la espera, en cualquier caso, os recordamos que ayer os trajimos un unboxing y primeras impresiones en vídeo.
Un nuevo phablet con una espectacular relación calidad/precio
Para todos los demás, especialmente para los que aún no tienen claro si este puede ser el phablet indicado para ellos, os recordamos que tenemos a vuestra disposición bastante información para ayudaros a decidir: en nuestra cobertura de su presentación tenéis toda la información sobre sus características y tenemos también varias comparativas en la que medimos sus especificaciones técnicas a las de sus principales rivales. Y si después de todo, no os acaba de convencer, podéis echarle un ojo también a nuestra selección de los mejores phablets de gama media, donde hay algunas otras alternativas interesantes.
Sé el primero en comentar