En el emergente sector de los phablets los dispositivos de gama alta fueron los pioneros, pero cada vez encontramos también más aparatos low-cost. Sin embargo, en pocos casos encontramos phablets como éste, que tampoco tiene tanto que envidiar a los más punteros (como pueden ser el Xperia Z, el HTC Droid DNA o el Ascend D2), en cuanto a especificaciones técnicas, pero que eso sí, tiene un precio muy distinto del de aquellos: sólo 375 euros.
Aunque se esperaba que el lanzamiento internacional tuviera un lugar un poco mas pronto este año, finalmente ha habido que esperar hasta finales de febrero, pero al fin ha llegado el momento de hacerse con él: a partir de ahora mismo, a las 17 horas en España, el Oppo Find 5 estará a la venta a través de la página OPPO Style. Como decimos, conviene que los interesados seáis rápidos, porque no se espera que haya disponible un stock importante y es de prever que las unidades se acaben pronto (en China duró apenas unas horas).
Como ya os comentamos en su momento, y para todos aquellos que necesitéis un pequeño recordatorio de sus especificaciones técnicas el Oppo Find 5 contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP y batería de 2500 mAh. Os recordamos también, que quienes quieran echarle un vistazo y conocer más de cerca, ya os mostramos un vídeo de este espectacular phablet.
Sé el primero en comentar