Podrás introducir la dirección de tus contactos sin tener que dar acceso a TomTom a tus datos de contactos. Es decir, puedes llegar a los sitios sin tener que desvelar tus datos personales y los de tus contactos.
Está integrado con Foursquare por lo que podrás pedirle a TomTom que te lleva a esos lugares que te recomiendan tus contactos. También puedes extraer las direcciones directamente desde páginas web con un simple copia y pega TomTom las guardara en tu lista de direcciones. Así ahonda en su conectividad con redes sociales e internet.
Esta actualización hace el cálculo de ruta más flexible ya que en las opciones de ruta puedes modificar el tipo, introduciendo paradas y evitando autovías y se recalcula automáticamente.
Su interfaz ha mejorado también con menús personalizables que te permite incluso llevar algún contacto al menú para que lo tengas más accesible si es que lo necesitas. Para evitar errores de pulsación, te permite retirar el menú tocando un par de veces fuera del mismo.
Su precio es de 49,99 euros pero TomTom nos da una seguridad y tranquilidad basadas en una experiencia más que contrastada. Es una buena opción si quieres un navegador GPS y no quieres gastar dinero en un aparato específico para esa función.
El iPad se puede dejar en el salpicadero o el reposabrazos delantero aunque también hay opciones para instalarlo de una forma más estable. Para instalar el iPad en la parte delantera del coche hay varias opciones que os comentaremos próximamente en un artículo.
Compra TomTom Iberia por 49 euros en App Store
Sé el primero en comentar