Estos materiales gráficos nos deben de servir de aperitivo hasta que realmente podamos verlo en las tiendas en España, algo que no ocurrirá hasta abril de este año. Para adquirir uno tendremos que preparar 999 euros, lo que viene a ser el sueldo mensual de muchas personas.
En primer lugar, os ofrecemos un vídeo que además de darnos una cierta información sobre sus especificaciones, hace una muestra de los usos que le podemos dar en nuestra vida cotidiana. El uso es fundamental en la conceptualización de este dispositivo, dado que nos permite con un solo procesador, una sola unidad de memoria y una sola tarjeta SIM, tener siempre disponible nuestros datos y aplicaciones. La conversión de teléfono a tableta resultará muy útil a profesionales.
El segundo vídeo está más enfocado a las características propias del teléfono y tablet. Es un vídeo claramente dirigido a los fanáticos de la tecnología y nos da todo tipo de detalles. Digamos que es una manera más visual de ver todas sus especificaciones y detalles funcionales.
También han liberado una buena cantidad de imágenes que aquí te ofrecemos.
Como decíamos al principio, los propietarios del modelo anterior debes estar un poco enfadados. Si a ti te interesa este aparato y dudas cuáles son las diferencias más allá del precio entre PadFone 2 e Infinity, aquí tienes una comparativa de ambos.
Sé el primero en comentar