Las mejores páginas para ver Instagram sin cuenta

Paginas para ver Instagram sin cuenta

Instagram es sin duda alguna una de las redes sociales más grandes y populares en todo el mundo, esta app centrada principalmente en la fotografía es una de las que más usuarios activos tiene en la actualidad. Gran parte del éxito de Instagram es que ofrece a todos sus usuarios una gran gama de opciones para poder personalizar tu muro con fotos y videos.

Además de esto, Instagram tiene también otras herramientas como las Stories, funciones que agregan un extra de dinamismo al uso de Instagram. Y aunque esta app es una de las más grandes en la actualidad, un aspecto que se ha modificado casi poco es que Instagram es una app pensada principalmente para los smartphones.

La popular aplicación de la cual es dueña Meta, es una red social que se enfoca principalmente a ser usada por sus usuarios en teléfonos, pero son muchos los que quieren usarla para chequear alguna información, pero no tienen cuenta y una de las mejores formas de verla es desde su plataforma web, pero con grandes limitaciones si lo haces sin cuenta.

Como instalar la app no oficial de Instagram
Artículo relacionado:
Cómo instalar la app no oficial de Instagram

Paginas para ver instagram sin cuenta

En principio la red social no permite que los usuarios sin cuenta puedan usarla libremente sino con grandes restricciones, pero hay algunas formas para poder ver Instagram y los perfiles de otros usuarios son límites. Puedes hacer esto desde tu dispositivo móvil o computador, pero para ello debes usar algunas páginas externas, entre las más conocidas tenemos las siguientes.

Picuki

Picuki

Picuki es una página web que te da la posibilidad de poder ver los perfiles de los usuarios de Instagram sin tener que logear en tu cuenta. El funcionamiento de esta página es muy sencillo e intuitivo pudiendo usar Picuki sin necesidad de tener una cuenta en alguna página.

Lo mejor de esta plataforma es que te permite navegar por Instagram sin casi limitaciones y sin que otros usuarios lo sepan.

Picuki cumple su principal objetivo que es el de ver perfiles de otros usuarios sin límites, y sin usar cuentas. Sin embargo, Picuki tiene también una herramienta para descargar las imágenes y videos que más te gusten. Una web completamente gratuita a la cual puedes acceder cuándo quieras.

Insta Stories Viewer

Instagram story Viewer

Esta es una app que ofrece un servicio gratuito de visualización de perfiles de Instagram de forma anónima, esta app puedes descargarla en formato APK para tu dispositivo móvil, o bien utilizarla desde el navegador.

La misma no requiere autorización del usuario en Instagram para poder ver su contenido, incluso puedes ver el contenido de perfiles en privado sin que el usuario dueño del perfil se entere o se vea perjudicado. Lo mejor de todo es que Insta Stories Viewer es completamente gratis y para usarla solamente debes entrar, colocar el nombre del usuario que quieres ver, y listo.

Anon IG wiewer

AnomIgviewer

Esta es otra aplicación online que puedes descargar en formato APK para tu dispositivo Android, aunque puedes usar también su página web la cual es igual de intuitiva y fácil de usar. Con Anon IG Viewer podrás ver las historias, los post de instagram e incluso los etiquetados de los usuarios que quieras ver en Instagram, todo esto de forma anónima.

Esta aplicación además de permitirte ver el perfil de otros usuarios, también te deja descargar tus post, ya sean videos o fotos, así como también sus historias, incluso aquellas “solo para amigos”. Una de las mejores páginas actualmente para ver perfil de Instagram sin tener una cuenta.

Gram Hir

Instagram

Esta es una página como las anteriores, pero que también va un paso más allá ya que no solamente te permite ver el perfil de otros usuarios de Instagram sin necesidad de tener cuenta o entrar en la app con tu perfil de usuario. Con Gram Hir además de ver perfiles de usuarios públicos o privados, también podrás descargar su contenido sin ningún límite.

Pero, lo que diferencia a esta página de las anteriores es que también te da la posibilidad de poder ver y analizar cuentas, podrás con Gram Hir analizar una cuenta y sus estadísticas, predecir likes y followers, entre otras cosas más. Adicionalmente a esto, podrás compartir los datos recopilados con otros usuarios que no tengan o usen Instagram, o guardarlos en caso de que lo necesites, una app que puede serte muy útil.

Dumpor

Dumpor

Esta es otra página web que te da la posibilidad de ver perfiles de instagram sin la necesidad de tener que acceder a tu cuenta, o siquiera de tener una cuenta en la red social de Meta. Con Dumper podrás ver perfiles de usuarios en la app sin límites, esto aplica tanto para perfiles públicos como privados.

Además de esto, Dumper te deja analizar perfiles e investigar hashtag y tendencias dentro de Instagram dándote la posibilidad también de poder descargar todo el contenido que desees de Instagram sin ningún límite.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.