La pantalla TFT LCD tiene 5 pulgadas, como seguramente ya preveíais, y cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, esto es Full HD. Dentro lleva un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 GHz. La pregunta ya es ¿y qué smartphone nuevo no lo lleva? Acompañando tendrá 2 GB de RAM que harán moverse a Android 4.1.
En lo que respecta al almacenamiento interno contará con 32 GB, aquí se diferencia por arriba. La cámara trasera llega también hasta los 13,1 MPX y la frontal es un práctico equipo de 1,3 MPX. Todo empieza recordar a Xperia Z, pero aún más con lo que viene a continuación. Cumple con los estándares de protección IPX5 e IPX7 que aseguran que es resistente al agua y al polvo. También montará una batería de 2320 mAh.
Cada vez parece más que tendremos una oferta de phablet o grandes smartphones de alta gama Android muy plana. Las especificaciones de los modelos que estamos viendo son maravillosas, pero casi todas iguales, lo que lo todo hace un poco aburrido.
No sabemos el precio de este dispositivo. De momento, sólo saldrá en Japón con la citada operadora y tendremos que esperar a su más que segura aparición en el World Mobile Congress para saber más de sus planes respecto a Europa. Estaremos atentos.
Fuente: Xataka Android
Sé el primero en comentar