Pinnacle Studio para iPad gratis, una de las mejores apps para edición de vídeo

Pinnacle Studio para iPad La aplicación de edición de video en Full HD, Pinnacle Studio, está para descarga gratuita en el App Store de iTunes por tiempo limitado. Estamos ante una aplicación de uso realmente sencillo pero de resultados espectaculares y que se puede descargar gratis como parte de una promoción de tiempo limitado. Sin duda, Pinnacle Studio está entre las mejores aplicaciones de edición de vídeo para iPad. Corel es el creador del programa Pinnacle Studio, uno de los programas de edición de vídeo más populares por su sencillez y calidad, y hace unos meses compró una aplicación para iPad llamada Avid Studio. La aplicación que se lanza ahora es una renovación de la anterior e incluye unas funciones y características muy similares más alguna mejora. El aspecto recuerda mucho al programa de PC en su interfaz.

Pinnacle Studio para iPad El aspecto más destacable es que podremos editar vídeo en Full HD, es decir, en 1080p. Podremos tratar clips de vídeo, intercalarlos con fotografías y superponer música o fragmentos de audio directamente desde el iPad. Es una aplicación que viene a hacer lo que hace iMovie, por lo tanto, es un competidor directo a la aplicación desarrollada por la propia Apple, de ahí que se haga esta promoción.

Realmente ofrece más posibilidades que iMovie en cuanto a transiciones, inserción y edición de títulos y de efectos. Utiliza un sistema de edición por fotogramas o viñetas, es decir, podemos editar cada fotograma uno a uno. Los trozos de clips de vídeo pueden insertar y quitarse con facilidad. Además nos ofrece plantillas de guión para que enfoquemos con coherencia el vídeo que vayamos a crear.

Los vídeos o fotos que vayas a utilizar pueden grabarse desde la propia aplicación, es decir, no tienes que salir si te falta un detalle. También puedes cargarlos desde algún dispositivo externo si tienes iPad Camera Connection Kit.

Las imágenes y las fotos pueden ser tratadas con varios efectos y movimientos para que la película sea más impactante.

Los títulos llevan secuenciador y se les puede asignar movimientos y efectos 3D. La música que introduzcas, ya sean canciones o voz en off, puede ser tratada con efectos y retocada en sus niveles, tiempo y efectos de entrada y salida.

Además puedes compartir el resultado por correo, Youtube, Vimeo, Facebook y sistemas de almacenamiento en nube.

Recuerda que sólo funciona para iPad 2 y el Nuevo iPad.

Descarga Pinnacle Studio Gratis en iTunes

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.