Si la unidad de preproducción perteneciera a un empleado de Google, las cosas podrían haberse puesto bastante feas, sin embargo, el terminal permaneció bloqueado en todo momento y sin riesgo de descubrir su interior, por lo que seguiremos sin conocer qué secretos se escondía en el software del futuro terminal de Google.
Contenido
Reconocible por el notch
El conductor de este vehículo perteneciente a la red de Lyft ha contactado con Android Police tras encontrarse dicho terminal después de llevar a varias personas. Según cuenta, en un principio pensó toparse con un Pixel 2 XL, sin embargo, la presencia del notch y sus gigantes dimensiones rápidamente alertaron a este espabilado conductor.
De vuelta a manos de su propietario
Pero nuestro avispado conductor de Lyft es una persona horrada y con principios, así que contactó con varios de los pasajeros que había tenido hasta que dio con la persona que se había dejado el teléfono en el vehículo. El dueño ya tiene el teléfono en sus manos, pero nuestro protagonista no dudó en fotografiar al terminal antes de devolverlo a su propietario con tal de tener pruebas de la existencia de dicho terminal. Todo sea por la investigación.
Ya casi no quedan sorpresas
Con tantas filtraciones e incluso desempaquetados, a Google le quedan ya pocas sorpresas con las que llamar la atención de los usuarios en su próxima keynote, así que no esperes mucho más de lo que has visto, aunque no es poco. A día de hoy es la tónica general en estos lanzamientos de gran calibre, algo que esperemos que cambie para poder vivir las presentaciones con el máximo nerviosismo y expectación posible.
Sé el primero en comentar